Rocío Carrasco intentó suicidarse el 5 de agosto de 2019, tal y como relató en el primer capítulo de su documental emitido en Telecinco. La hija de Rocío Jurado intentó ingerir hasta 39 pastillas, tal y como ha confirmado un informe médico, pero su pareja, Fidel Albiac, corrió a trasladarla de inmediato al hospital.

Sin embargo, la veracidad de su testimonio se ha puesto en la mesa de debate en el ámbito mediático. En el caso de 'El Programa de Ana Rosa', el tema se ha tratado a diario por parte de la presentadora y sus colaboradores, aunque sus últimos comentarios han causado mucha indignación en las redes sociales.

“Al ser una cuestión psicológica, se diluye. Quería decir una cosa acerca del intento autolitico. Llevamos mucho tiempo viendo procedimientos de este tipo. Y ya sabemos que los medicamentos que se dan a personas con depresión, la ingesta masiva está pensada para que no fallezcas. Porque saben que son gente con mucho riesgo”, comentaba uno de los tertulianos.

“Por lo que la inmensa mayoría que tiene que ver con la ingesta de pastilla son intentos autoliticos. Si alguien quiere matarse de verdad se sube a un séptimo piso o se pone delante de un tren. La mayoría de esos intentos son avisos”, afirma sin tapujos. “Nosotros no somos nadie, yo creo que este programa ha mantenido la neutralidad”, contestaba Ana Rosa Quintana.

Acto seguido, múltiples usuarios de Twitter estallaban indigandos contra el programa de Telecinco.