Jorge Javier Vázquez se ha posicionado a favor del testimonio de Rocío Carrasco desde la primera emisión del documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. La otra cara de la moneda le ha asestado un buen golpe, ya que asegura haber recibido múltiples mensajes en los que le deseaban la muerte.

"El viernes por la mañana acabo en urgencias por culpa de un dolor de cabeza terrible y la garganta destrozada", comienza relatando el presentador de 'Sálvame', que explicó su breve paso por el hospital recordando el ictus que sufrió. “Mira que si ahora me dicen que tengo un tumor cerebral”, llegó a temer.

Acto seguido, analizando su situación, empezó a hacer un balance de su vida hasta el momento: “Porque en el fondo todo esto no es más que una lotería, una gigantesca lotería en la que llevas un décimo desde que naces que te puede tocar en cualquier momento. Pero, vamos, que tocar te va a tocar. El premio gordo, además”. Sin embargo, pronto recibió buenas noticias, ya que le diagnosticaron un resfriado dentro de lo común. Este motivo explica con creces la ausencia del presentador en el programa de Telecinco.

Tras su breve paso por urgencias, Jorge Javier cae en la cuenta de que durante ese periodo los ánimos con el tema de Rocío Carrasco se vieron algo alterados: "Como yo me siento más cercano a Rocío Carrasco, he recibido miles de mensajes deseándome varios cánceres, muertes dolorosas y males varios", reflexionaba en su blog de la revista 'Lecturas', sorprendiéndose así por la manera tan "bonita" que tienen algunas personas de apoyar a Antonio David.

De la misma manera, el presentador se reafirmaba en su posición de apoyo a la hija de Rocío Jurado: "Cuestionar que Rocío Carrasco no es una víctima no nos hace más sagaces o más atrevidos. Nos hace, simple y llanamente, menos humanos", zanjaba.