Patricia Pardo luce su barriga de embarazada en su regreso a ‘El Programa del Verano’. En su vuelta al programa de Telecinco, la periodista reaparece tras haber anunciado que se había casado y que se encontraba embarazada del presentador Christian Gálvez. En su inesperado regreso a Mediaset España, la periodista ha desvelado el sexo del bebé que llegará pronto al mundo: ¿es niño o niña?

“Así lucía el cielo de Madrid el día de nuestra boda. La vida no ha podido hacernos un regalo de aniversario mejor que colocar un lucero más en nuestro Campo de Estrellas. No podemos estar más enamorados y felices esperando a nuestro bebé”, escribían emocionados la pareja anunciando el embarazo de Pardo.

“La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia. Gracias a todos los que respetáis nuestro deseo de vivirlo en la intimidad, celebráis nuestro amor y transmitís alegría y buenos sentimientos. Inmensamente agradecidos a la vida por llenar de LUZ este CAMINO que un día nos unió”, añadían.

La conductora no ha dado más detalles sobre cómo está llevando el embarazo, aunque eso sí ha hecho comentarios sobre su estado de buena esperanza. La periodista ya es madre de dos niñas, Sofía (7) y Aurora (4) con su anterior pareja, Francisco Márquez.

El sexo del bebé

La periodista ha llegado al plató y ha sido bienvenida por sus compañeros en el programa. “Oye Patri, no te habíamos dicho nada, ¡bienvenida y enhorabuena!”, dijeron al principio de la sección del corazón, Adriana Dorronsoro, Sandra Aladro y Antonio Rossi. De hecho, Joaquín Prat también le dedicó algunas palabras. “Enhorabuena Patri, enhorabuena Christian. Que seais muy felices y esa criatura, que venga sana”, aseguraba el periodista.

Tras ello, la periodista se sinceró y confesó a la audiencia el sexo del bebé que está esperando junto a Christian Gálvez. “Es un niño”, desvelaba. De hecho, la propia comunicadora confesaba que quería que fuese un niño porque “yo ya tengo dos niñas y mis hijas estaban como locas por tener un hermanito”.

También ha contado que a Christian “le daba igual” el sexo y que “está muy entusiasmado” con el embarazo. “Si Dios quiere, llegará a principios de enero”, comentaba Pardo. Ha sido entonces cuando ha explicado que tienen un dilema familiar sobre el nombre.

“Estamos en negación de nombres, Christian quiere uno, yo quiero otro y mis hijas quieren Carlos de toda la vida, ¡están obsesionadas con Carlos!”, decía entre risas. Algo que la propia futura madre descartaba. “Lo siento hijas, pero me parece que Carlos no, no lo veo…”, decía entre risas la periodista.

El descuido de Patricia Pardo

La periodista en su regreso al programa también ha confesado al público una recurrente anécdota que ha sucedido mientras pasaban a publicidad. “Antes de abordar los asuntos de la sección quiero decir una cosa”, ha narrado Pardo.

“Me ha mandado un mensaje una señora en Instagram y me dice: ‘Tengo el mismo vestido que tú y he cometido el mismo error que tú has cometido hoy, que es que te lo has puesto al revés’”, decía con humor. Y Pardo ha dado una risueña respuesta.

“Decirle a la señora que gracias y que me ha dado una alegría porque así me lo puedo poner de las dos formas. Porque así no queda tan mal, ¿no? ¿O qué?”, ha expresado públicamente.

“La semana que viene me lo vuelvo a poner y me lo pondré bien, señora. Muchísimas gracias por el mensaje”, ha dejado claro Pardo sobre uan divertida anécdota antes de comenzar con el programa. De hecho, Patricia se muestra muy feliz tras su compromiso y su embarazo.

El otro descuido de la periodista relacionado con el nuevo programa de Telecinco 

Pero se suma toda una etapa de nuevos proyectos. Patricia Pardo pasará a formar parte de la plantilla del nuevo programa que ocupará las mañanas en la cadena televisiva de Telecinco, ‘Vamos a ver’. Pero es que la comunicadora no solo ha tenido un descuido con el vestido, sino que también se le ha escapado la fecha del estreno del nuevo matinal de la cadena con Joaquín Prat.

Espero estar aquí hasta el final, con vosotros, con Joaquín y contigo, que empezamos el día 11”, se le escapaba a Patricia. A continuación, rápidamente, la periodista daba paso a una conexión en directo desde Motril (Granada) para abordar la última hora de Luis Rubiales y la huelga de hambre de su madre en una iglesia.

Mediaset todavía no ha detallado de manera oficial su calendario de lanzamientos, pero su estrategia hará que coincidan con los estrenos de Antena 3, que comenzarán el próximo lunes 4 de septiembre.