Este lunes, Rosa Benito ha mostrado en ‘Ya es mediodía' una actitud más conciliadora con su sobrina Rocío Carrasco. A pesar de que la colaboradora ha sido una de las más críticas con la protagonista de ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’.

Después de que el pasado miércoles la hija de Rocío Jurado relatara la brutal paliza que le propinó su hija, Rocío Flores, hace 9 años, la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha posicionado del lado de la joven. Todo ello a pesar de los insultos que, según Carrasco, le dedicó su hija en más de una ocasión cuando la veía por televisión.

Rosa Benito ha querido pedir responsabilidad a Rocío Carrasco y Antonio David Flores por el bien de sus hijos. Pese a esto, cuñada de Rocío Jurado ha tenido que enfrentarse a una pregunta muy incómoda de Alba Carrillo sobre la agresión que sufrió Rocío Carrasco a manos de su hija. Algo que ha reconocido es "desgarrador".

“Ahora digo yo”, continuaba diciendo Rosa Benito: “Si es Rocío Flores quien hace lo que hace, porque lo está contando su madre. ¿Por qué denuncian a su madre? No entiendo esta parte… Porque el padre no está protegiendo a su hija… Está llevando a su hija por un camino que no es bueno, está jugando con esta pobre niña…”, añadía la colaboradora.

Además, cargaba contra Antonio David asegurando que “esos niños están manipulados, porque están creciendo manipulados. No pueden crecer con ese odio y ese rencor”.

Alba Carrillo daba la razón a su compañera, pero Benito iba más allá. “A mí me lo contaron de otra forma, no quiero entrar aquí, pero la sé de otra forma, pero no por Antonio David”, explicaba sobre la agresión.

“¿No llamaste a tu sobrina? ¿No llamasteis nadie de la familia ni mediasteis?”, decía incrédula Carrillo

Sin saber por dónde salir, la colaboradora zanjaba el tema con un escueto: “Yo aquí no te voy a contestar”, decía para zanjar.