El canal DKISS sigue rearmándose para sorprender a la audiencia y ha anunciado un nuevo estreno: Policías Asesinos. Este espacio de true crime, que se emitirá a partir del domingo, 11 de agosto, a las 22:00 horas, explora los inquietantes casos en los que los criminales son, paradójicamente, agentes de la ley.

Policías Asesinos desentraña una serie de complejas investigaciones de asesinatos, que fueron perpetrados por aquellos que deberían proteger a los ciudadanos. Cuando el criminal es un policía, la tarea de encontrar pruebas se convierte en una misión casi imposible debido a su conocimiento profundo de los procedimientos policiales y su capacidad para ocultar evidencias.

Hay historias de "polis buenos" y "polis malos"

A lo largo de los seis episodios de una hora que componen este true crime, la serie sigue a los "polis buenos" en su lucha por descubrir la verdad. Testimonios de familiares, recreaciones de los hechos y las perspicaces narraciones del agente retirado Garry McFadden, conocido por sus otros programas en DKISS como Detective McFadden Investiga y Capital del Crimen: Charlotte, ofrecen una visión detallada de cada uno de los casos.

En contraposición, Policías Asesinos también se adentra en el oscuro mundo de los "polis malos"; es decir, aquellos profesionales que decidieron traicionar sus valores y utilizar su conocimiento en beneficio propio, pero evadiendo la justicia con desdén.

Sinopsis de algunos de sus episodios

El primer episodio presenta un caso conmovedor en un pequeño pueblo donde la esposa de un policía es encontrada muerta en su cama. Inicialmente considerado un suicidio por el sheriff local, amigo del marido, el caso es reabierto años después gracias a la persistencia de los padres de la víctima. La nueva investigación revela preocupantes evidencias de asesinato.

Otro capítulo relata el caso de Sami Safar, una inmigrante siria cuyo cuerpo apareció en un bosque, mientras su coche, con miles de dólares en efectivo, fue hallado en el estacionamiento de un banco. Las investigaciones descubren una conexión entre el banco, la familia de la víctima y la policía; básicamente, una trama compleja y de lo más perturbadora.

Otros estrenos de DKISS

Al margen del true crime citado, DKISS comunicó el estreno de otros dos programas en su parrilla. El sábado 20 de julio se estrenó a las 22:00 Asesinatos en Wonderland, un espacio que pretendía exponer las ilegalidades más cruentas y complejas cometidos en los bosques de la costa norte estadounidense del Pacífico. Al día siguiente, el domingo 21 de julio, se dio el pistoletazo de salida a La muerte se tiñe de rubio, una serie documental que se adentra en distintas historias protagonizadas por mujeres rubias, quienes pretendieron utilizar todo su atractivo para ganar dinero y poder. Eso sí, el intento de alcanzar la fama terminó siendo una auténtica tragedia.

boton whatsapp 600