Pipi Estrada ha regresado a 'El Chiringuito de Jugones' tras un prolongado periodo alejado de las pantallas de Atresmedia Televisión. Su vuelta al espacio deportivo de Mega se ha producido tiempo después de incorporarse al elenco habitual de colaboradores de 'Sálvame' tras celebrarse el decimotercero aniversario del espacio de La Fábrica de la Tele. Sin embargo, esta reaparición llegó acompañada de una curiosa sorpresa a consecuencia de la operación de cirugía estética a la que se había sometido.

En un primer momento, el colaborador hizo acto de presencia en plató con una gorra que ocultaba la zona superior de su cabeza. A la vez pronunciaba un ilusionante alegato a consecuencia de esta nueva etapa que se abre desde las instalaciones del grupo audiovisual en San Sebastián de los Reyes (Madrid). "Tengo tres sensaciones maravillosas, una gran emoción, una gran alegría y una gran felicidad de estar con todos vosotros aquí". Sin embargo, la noticia quedó opacada por la intervención estética para mejorar su aspecto a la que se sometió poco antes.

Pipi Estrada y su injerto de pelo. Atresmedia Televisión

Tras narrar cómo fueron las negociaciones para reincorporarse al equipo del programa, Josep Pedrerol le preguntó qué se había hecho en la cabeza. En ese momento, Estrada se despojó de su gorra mostrando los resultados de un injerto de pelo: "Uno de mis experimentos, sabes que yo soy el hombre experimento, como un conejito indias". Asimismo, comunicó que ya había compartido imágenes en sus redes sociales: "Si no las publico, me cuesta dinero. ¿Tú sabes la cantidad de clientes que salen? Yo flipo".

De igual modo, expuso frente a las cámaras que se operó durante la jornada del 14 de septiembre y que su postoperatorio había sido un camino muy fácil. De hecho, su rostro no se llegó a inflamar como suele ocurrir mayoritariamente según aseguró el mismo: "Normalmente, hay quien parece un monstruo con este tipo de cirugías". Estrada ha seguido los pasos de un sinfín de famosos que han pasado por los quirófanos para someterse a intervenciones similares.

Pipi Estrada vuelve a 'El Chiringuito' tras el fin de 'Sálvame'

El mundo del corazón también ha sido siempre un ámbito más que controlado por Pipi Estrada; de hecho, fue uno de los colaboradores iniciales de 'Sálvame'. Tras una prolongada ausencia, regresó al formato con motivo de su penúltimo aniversario, aunque provocando su salida de 'El Chiringuito de Jugones'. En ese momento, Atresmedia no veía con buenos ojos que formase parte del plantel de rostros habituales de la competencia.

"Hubo momentos en los que pensaba que sí y otros en los que pensaba que no. Cuando estaba más positivo y os veía desde la cama, me entraban esos momentos de nostalgia, rezaba 'tengo que volver'. Luego, pasaba el tiempo y decía: 'Este cabrón no me llama'. Entonces, cuando salimos de aquella comida, salí cabizbajo. Dije: 'Creo que ha pasado mi tiempo y he cubierto una etapa'", aseguraba Estrada frente a las cámaras.

Instantes después, continuaba con su exposición frente a Josep Pedrerol, que guardaba silencio: "Pasados 2 o 3 meses, te escribí y creo que fue un mensaje donde me sentía pesimista. Te decía: 'Creo que mi etapa contigo ha terminado, pero me quedo con lo más bonito que he vivido. He sido un privilegiado. Tú me respondiste: 'No seas tan pesimista, yo no lo soy'. Volvió la esperanza". Después de las vacaciones, ambos retomaron las conversaciones, aunque sin una respuesta definitiva. 

"Llegamos de vacaciones en agosto y no tenía respuesta. Volví a flaquear. Pasado un tiempo, te puse una interrogación y me dijiste: 'Dame unos días'. Te di unos días, que tenías que hacer unas cosas, y el martes de la semana pasada cenamos. [...] Con esa sorna que tú tienes, nos vimos en el restaurante y nos dimos ese abrazo fraternal que siempre nos damos", continuó aseverando en pleno directo.

Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto, con Pipi Estrada compartiendo un planteamiento clave: "Tu cariño y el de 'El Chiringuito' es un patrimonio que no todo el mundo puede vivir". Asimismo, se dirigió al resto de rostros presentes en el plató para abrirse en canal como pocas veces antes había hecho desde 'El Chiringuito de Jugones': "No voy a llorar porque estoy muy contento, feliz y emocionado. Vengo con muchas ganas y mucha fuerza".