Grison, cuyo nombre real es Marcos Martínez, es una pieza clave en el desarrollo diario de La Revuelta. Sin embargo, el madrileño no se ha convertido en noticia por el programa que presenta David Broncano, sino por su cambio físico en la revista Men's Health. Como era de esperar, los espectadores no han tardado en difundir sus opiniones, con Pilar Eyre convirtiéndose en viral por los halagos con los que ha reaccionado: ""En ese tórax…".

El antes y el después de Grison con su cambio físico

Con dos meses de entrenamiento extremo a sus espaldas, Grison se ha convertido en la portada de la revista masculina este lunes, 23 de diciembre. "Me he hecho guapo tarde", ha confesado el colaborador de La Revuelta. Y es que llevaba la friolera de 15 años sin hacer nada de deporte constante: "Tengo una base de joven hasta los veintipico, que hacía natación y me mantenía más".

El resultado del conocido reto ha sido la pérdida de casi diez kilos de grasa, una reducción de ocho centímetros en el perímetro de su abdomen y la ganancia de músculo magro. "La apariencia física y tener una buena presencia siempre ayudan", ha sentenciado, tirando también de sentido del humor: "Ya con 40 años, la hipoteca pagada, los niños, la mujer… Ser guapo ya no me sirve de nada, tío. Eso mola cuando tienes 30, cuando tienes 20".

La reacción viral de Pilar Eyre

Minutos después de la publicación de la portada, los usuarios de las redes sociales avisaban a Pilar Eyre: "Te dedica esta portada por ser guapa y adinerada". A partir de entonces, el perfil de la periodista se convertía en una constante de reacciones a la portada de Grison en Men's Health: "¡Madre mía, madre mía!", aseguraba con hasta tres signos de exclamación, siendo el primer pronunciamiento de otros tantos.

"Pero… dejadme que me recupere", ha comentado instantes después con visible tono humorístico. Al instante, Pilar Eyre se ha dispuesto a comentar distintos aspectos físicos: "Sí, la sonrisa está bien… pero en lo otro no me he fijado", "en ese tórax se pueden hacer carreras de coches", "tengo un pensamiento" o "le voy a dar tres o cuatro herencias" ha sido su manera de reaccionar.

El tinte jocoso ha llegado justo después de pedir calma con un "espérate que me recupero del desmayo": "Ahora viene mi hijo a decirme no sé qué de la herencia!". En definitiva, una serie de reacciones que han alcanzado miles de reproducciones, incluso superando las 162.000 visualizaciones en uno de sus post escasas dos horas después de su publicación.

Éxito de Grison en papel, pero también de La Revuelta

El equipo de La Revuelta desembarcó en Televisión Española (TVE) sin pretensiones, pero con todo un país pendiente del espectáculo que iban a ofrecer en access prime time. Desde su primera emisión, David Broncano y compañía ya dejaron claro que la batalla por la franja de mayor consumo estaba servida, con grandes audiencias completamente inesperadas.

Con tres meses de emisiones ya a sus espaldas, La Revuelta acumula un 15,7% de cuota de pantalla y 2.054.000 espectadores de media. Grison y todo el equipo del programa ha conseguido contactar en este tiempo con la friolera de 28.900.000 televidentes únicos, superando a su principal rival: el programa de Pablo Motos.

Pilar Eyre, Grison y el éxito de La Revuelta: una combinación explosiva

El cambio físico de Grison ha generado un gran impacto en redes sociales, especialmente tras las reacciones virales de Pilar Eyre. Este fenómeno consolida la popularidad del colaborador, pero sin duda ha contribuído a impulsar la visibilidad de La Revuelta, que continúa consolidándose como uno de los programas más seguidos en el access prime time.

Con datos que superan los dos millones de espectadores de media y una cuota de pantalla del 15,7%, La Revuelta se ha convertido en un referente para la audiencia española. El papel de Grison, junto al liderazgo de David Broncano, evidencia que tanto en televisión como fuera de ella, este equipo sabe cómo conectar con el público hasta el punto de dominar las tendencias.

boton whatsapp 600