Josep Pedrerol sigue sin aclarar si se va. "Si Messi y Ramos se van, dimito", decía el presentador el pasado 12 de noviembre de 2020 en 'Jugones'. Desde que Messi abandonara el Barça, 'El Chiringuito de Mega' ha hablado constantemente del tema. Tras varios coqueteos con la idea de dimitir el pasado 15 de agosto, el catalán volvió a confundir a la audiencia del programa.

"Día complicado este, ¿eh?", empezaba diciendo Pedrerol en el programa. "¿Sabéis lo más importante? Lo más importante de todo. No os quiero fallar", decía el presentador con unos notables silencios cargando de tensión el ambiente. "¿Debo dimitir?", preguntaba el conductor deportivo a la audiencia a la vez que se lanzaba una encuesta a los espectadores.

Tras realizar el sondeo, uno de los redactores del programa conectaba en directo con el plató para ofrecer los resultados al presentador. "El doble de votos del récord anterior, con más de 170.000 votos", señalaba, explicando el notable interés de la audiencia con el tema.

De esta manera, el 53% consideraban oportuno que el presentador fuera consecuente con sus palabras y dimitiera. Por el contrario, el 47% opina que no.

Tras ver el resultado de la audiencia que apunta a su salida, el catalán volvía a la idea de irse.  "Yo tenía la decisión tomada, pero ahora podría cambiar de opinión", aseguraba él, provocando así que su decisión final se retrase hasta conocerse, previsiblemente este lunes.