Josep Pedrerol ha pasado un mal trago una noche más en ‘El Chiringuito‘. El presentador de laSexta y Mega se ha visto obligado a parar su programa en directo al final de su habitual tertulia. El suceso se produjo en el espacio dedicado a la salida de Sergio Ramos del Real Madrid.

El presentador daba todos los detalles sobre la reunión que el jugador mantuvo con Florentino Pérez el viernes en Valdebebas cuando perdió la voz en un momento clave. Comenzó a carraspear para compartir el mal rato que estaba pasando con la audiencia. “Me he quedado afónico, tú”, decía sorprendido. “Es fuerte esto, ¿eh?”, añadía entre risas.

Cristóbal Soria le ofrecía un spray para solucionar el problema. “Para la garganta sienta exagerado de bien”, recomendó el tertuliano. “¿Quieres que te dé una pincelada?”, le dijo. Sin embargo, el presentador rechazó la propuesta de su compañero y se vio obligado a pedirles que siguieran con el programa sin sus intervenciones: “Seguid vosotros".

Mientras, el propio programa tiraba de humor y bromeaba repitiendo la famosa frase de Florentino Pérez sobre Mbappé: “Tranquilo”. Finalmente, el conductor del programa se unió a hacer broma de lo sucedido y pidió que pusieran la escena del presidente del Real Madrid para recuperarse.