El pasado 22 de diciembre, mientras se celebraba el sorteo de la Lotería de Navidad, la presentadora de El Programa de Ana Rosa, Patricia Pardo, ponía en un aprieto al reportero del espacio de las mañanas de Telecinco, Miquel Valls, cuando se publicaron unas imágenes que lo relacionaban con el director de Sálvame, David Valldeperas.

"Miquel, hoy te veo diferente... ¿Estás enamorado?", le decían tanto Pardo como Ana Terradillos durante una conexión en directo. "Hay un fallo en la conexión y no os escucho bien...", respondía él para evitar responder.

Ahora ha sido él el que ha puesto en un aprieto a su compañera. Y es que al cierre de la sección de actualidad, Patricia Pardo se disponía a despedir a los colaboradores de la mesa mientrasel periodista le lanzaba un comentario con doble sentido haciendo referencia a su recién conocida relación con el presentador Christian Gálvez: "Estás muy guapa tú, ¿no? Te brillan mucho los ojos".

"Lo digo porque te he visto mucho el fin de semana en la tele. ¿Estás bien?", decía de broma el también reportero mientras la presentadora se limitaba a sonreír.

"Esto es que me la estás devolviendo por la que te lié yo a ti el día de la Lotería de Navidad", respondía entonces Pardo. "El día de la Lotería que me soltaste el Gordo", confirmaba él de broma.

"Hace bien Miquel. Me la tenía que devolver porque es verdad que yo le di en lo más alto el día de la Lotería", confesaba ella. No obstante, respondía: "Estoy feliz y estoy ilusionada. Voy a utilizar una frase de Ana Rosa Quintana que nos gusta mucho a los dos: 'si son rosas, florecerán'".

La encerrona no se quedaba ahí, si no que también saltó al club social. Cuando la gallega daba paso a Joaquín Prat, este aprovechaba el momento vivido hacía unos segundos para invitarla a sentarse en el sofá: "¿Quieres venirte aquí al club social a contarnos algo después de este momento de alta tensión entre tú y Miquel Valls?". "No, gracias. Lo agradezco, pero no", decía ella.