La entrevista de Kiko Rivera en Sábado Deluxe ha traído cola, todo ello después de haber criticado muy duramente al programa. El hijo de Isabel Pantoja lo hacía para explicar cómo está la relación con su madre y, de paso, continuar con el frente abierto que tiene con su hermana y su prima, Isa y Anabel Pantoja, respectivamente. Esto ha sido debatido en El Programa de Ana Rosa, donde Paloma García-Pelayo le ha plantado cara a Alessandro Lequio por lo que ha asegurado.

Beatriz Cortázar se ha dirigido directamente a Rivera para recordarle que su madre le ha “abrazo” y le “quiere muchísimo”, pero que él le “ha llamado de todo”. Por su parte, Paloma García-Pelayo ha dicho que “la realidad que tiene es que por las cargas de la finca de Cantora él tiene que renunciar”.

Pero mucho más duro ha sido Lequio, que ha estallado contra el DJ por su actitud durante todos estos meses de guerra familiar: “Todo es para justificar una exclusiva porque no tiene recorrido jurídico, lo dije aquí hace un año. Ahora llega este señor, después de poner a su madre a caer de un burro, y dice ‘le perdono lo económico’… se lo perdona porque no tiene ningún recorrido económico”. Además, según el tertuliano, “Agustín no pasa de ser el maletero de su hermana”.

Estas palabras de Lequio han enfadado a García-Pelayo: “Escúchame, maletero, perdóname, pero el decir que no tiene recorrido quiere decir que no tienes ni idea de lo que se está hablando, no conoces el procedimiento”. A ello ha respondido Lequio exaltado: “No, no conozco el procedimiento, lo conoces tú”.

Aún así, la periodista ha procedido a explicar la denuncia. “El recorrido judicial es la querella interpuesta por Kiko Rivera en los juzgados de Chiclana contra Agustín Pantoja, que no ha quitado todavía, por la gestión que hace del alquiler de la finca de Cantora. Hay unos beneficios que procederían a Kiko Rivera y que nunca recibió”, ha dicho al respecto.