El presentador Jordi Gónzalez vuelve a estar en el centro del huracán de las críticas por lo que ha dicho en Secret Story. Hace varios meses, la audiencia ya pidió su destitución de Supervivientes 2021 y ahora lo hace en este nuevo formato de Telecinco.

No es nada raro que los seguidores de los realitys de la cadena carguen contra los presentadores o participantes sin ningún tipo de pudor. En esta ocasión, por un lado, han censurado la apatía, la dejadez y la desidia que se aprecia en el modo de conducir el espacio que tiene Jordi González. Pero también afean su desconocimiento de la dinámica del programa por los lapsus que ha llegado a tener durante las emisiones.

Ha sido un último desliz el que ha llevado a la audiencia a pedir fervientemente su sustitución. Todo ha ocurrido tras anunciar que los dos concursantes que se salvaban de la expulsión este domingo tendrían doble premio, ya que podrían disfrutar de una suculenta cena además de seguir participando en el programa.

Así, ha dicho a la audiencia que “podrían ser Julen y Lucia Pariente”, es decir, el novio de Sandra Pica y la madre de Alba Carrillo. Estas palabras han desconcertado a los seguidores del reality, ya que ninguno de los dos se encontraba entre los concursantes nominados para dejar el programa.

Como no podría ser de otra manera, las críticas a Jordi González no han tardado en llegar y en convertirse en una gran masa de críticas y reproches. Han sido muchos los espectadores que le han afeado que no sigue el programa, ya que sus constantes lapsus lo demuestran. Además, hay otros que han pedido a la cadena que lo sustituyan por Lara Álvarez y a él le releguen a los resúmenes. “Es que mira que hay gente para presentar...”, ha dicho un tuitero.