Los espectadores de Telecinco y El programa de Ana Rosa se han llevado una grata sorpresa este jueves al ver como al final del club social aparecía una cara de la competencia. Y es que justo cuando quedaban poco más de cinco minutos para el final del programa, Nuria Roca aparecía en el programa.

Algo muy llamativo, ya que Nuria Roca es actualmente cara de Atresmedia como presentadora de La Roca y además colabora con El Hormiguero donde ha llegado a ponerse al frente del programa de Antena 3 durante la baja por covid de Pablo Motos.

Sin embargo, este cambio de cadena por un día tiene una explicación. Y es que Nuria Roca ha acudido para promocionar el estreno de la cuarta temporada de Madres. Amor y vida, la serie de Mediaset que se estrena este viernes en Amazon Prime Video y donde Roca es el fichaje estrella junto a otras incorporaciones como Álvaro Rico, Eric Masip, Nuria Herrero, Jordi Coll y Julia Molins.

Roca se incorpora al reparto de esta renovada temporada de la ficción para dar vida a la doctora Robledo, una prestigiosa cirujana. "Bienvenida, eres una cirujana muy mediática. Eres una doctora que se convierte en mediática como le sucede a muchos doctores que con la pandemia se han hecho mediáticos", le comentaba Prat aludiendo a personajes como el doctor César Carballo.

"De alguna manera, la serie en esta cuarta temporada refleja todo lo que nos ha ocurrido un poco, que nos hemos acostumbrado a ver a los héroes, que son los médicos, que han formado parte de nuestro día a día en las tertulias", explicaba la periodista, que también triunfa en el teatro junto a Antonia San Juan. "Y yo tengo esa vertiente de comunicadora y al mismo tiempo soy un poco borde con mis residentes", indicaba sobre su forma de ser.

Un personaje que además chocará mucho con el de Aida Folch, que da vida a Olivia ya que tras dejar pediatría se incorpora como residente a cirugía. "Creo que todos los médicos y cirujanos son personas con mucho carácter y se hacen respetar y como ellos están a tu cargo tu les tienes que indicar y tener mano dura", añadía.

"Concilio con ayuda"

Repasando su trabajo actual ha sido preguntada por cómo concilia la vida laboral con la personal "Con ayuda, no lo voy a negar, porque si no sería imposible. Y buena organización de equipo familiar", empezaba diciendo. "Juan y yo nos organizamos muy bien. No nos cuesta nada hacer lo que nos toca en cada momento. Unos días uno hace más y otro menos. Y durmiendo poco", añadía haciendo referencia a su marido, el polémico Juan del Val.