TikTok se ha convertido en la nueva fábrica de memes. Uno de los últimos que más se han viralizado ha sido el publicado por Nuria Pajares en su cuenta regalando un "luisvi" a su hija por acabar selectividad.

Sin embargo, el momento se convirtió en un blanco de críticas por lo surrealista de la situación ya que la hija de Pajares se echaba a llorar al descubirir que iba a acudir a Barcelona a por su "primer 'luisvi'".

"Mis padres eran currantes. Mi madre era peluquera, mi padre era fotógrafo. Cuando yo cumplí 18 años mis padres me cogieron, me llevaron a un concesionario y me compraron un coche nuevo a estrenar. Sí, lo que oís. Y no había medios. No había TikTok, no había Twitter, no había Instagram, no había nada", comienza diciendo muy enfadada diciendo que su familia no lo pudo publicar y que solo se lo dijo a la familia más cercana.

Por ello, explica el motivo del regalo. "Yo después de ver a mi hija María un año encerrada en su habitación en el confinamiento hacer un bachillerato, sacar buenas notas, sacar selectividad. Tener una niña casi depresión por culpa del covid sin poder ver a su novio, sus amigas, que no le tocaba con 18 años", comentaba describiendo la realidad del resto de personas de su edad.

"Un bolso que vale igual que un móvil. Por que un bolso no nos olvidemos es como una pequeña joya. Que una joya se la puede regalar su novio, pero yo consideré que un bolso también se lo puede regalar su madre", argumentaba indicando que no es "una mansión o un Lamborghini".