Líder en audiencias jóvenes, ‘Ni que fuéramos Shhh’ registra por tercer día consecutivo desde su arranque en Ten unos datos que evidencian la buena acogida que está recibiendo el nuevo ‘Sálvame’, presentado por María Patiño. Pese a haber bajado seis décimas en la cuota de pantalla respecto al programa del martes, pasando de 4,1% a 3,5%, sigue liderando audiencias jóvenes entre 25 y 44 años con un 10,7% de cuota. El programa de este miércoles 5 de junio consiguió reunir 273.000 espectadores en Ten y 19.909 en YouTube y Twitch y situarse por encima de la media de los espectadores entre 13 y 24 años con un 7,4%.

El programa, que se puede seguir en directo también a través de ElPlural.com en la sección TodoTV, siguió soltando bombazos y exclusivas y trató una de las cuestiones que estos días viene rondando las cabezas de colaboradores y espectadores, los orígenes de Marta Riesco en el mundo del periodismo. En el programa de este martes, Patiño desvelaba que el próximo lunes Riesco estará en el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’, pero previo a ello parece que ya se está calentando el ambiente. La que fue pareja de Antonio David Flores ha aprovechado para cargar contra los colaboradores del programa y preguntada por todas las personas que se portaron mal con ella, aseguró en la entrevista que ellos también están entre estos: “Sí, 100%, sí. He tenido muchísimo rencor a ‘Sálvame’”, señalaba con rotundidad. Ante lo cual, Patiño no dudaba en disculparse públicamente: “Si te ha molestado, te pido disculpas de corazón”.

Por su parte, Sofía Cristo ha sido otra de las protagonistas del programa. Tras su entrevista en ‘Querido hater’, el podcast de Malbert, la hija de Bárbara Rey desveló todo lo que pasa detrás de las cámaras de ‘Supervivientes’ y aprovechó también para cargar contra Telecinco por el trato que le han dado a su madre durante los últimos meses, así como la exposición mediática con lo que ha convivido desde su infancia.

Al margen de todo ello, y como viene ya siendo habitual en cada programa, ‘Ni que fuéramos Shhh’ dedicó la última media hora del programa para soltar uno de los bombazos que mayor expectativa ha despertado. Y es que, la polígrafa Conchita vuelve al programa para descubrir la verdad.