Mediaset España sigue sumando nuevas bajas a raiz del coronavirus. Si primero fue Ion Aramendi el que se vio obligado a dejar de presentar Conexión Honduras en favor de Carlos Sobera, después fue Jorge Javier Vázquez el que se ausentó de todos sus programas la semana pasada por contraer la enfermedad con síntomas moderados.

Tras su positivo, los periodistas Iker JIménez y David Cantero también causaron baja y este lunes se ha conocido que Adela González también tendrá que quedarse en casa hasta que pase la dolencia.

La presentadora de Sálvame, que precisamente fue la sustituta de Jorge Javier la semana pasada junto a Terelu Campos y María Patiño, ha sido la última en caer y desaparecer de la pequeña pantalla por unos días.

Ha sido la propia Adela González la encargada de comunicarlo a través de su cuenta de Twitter: "¡El covid ha vuelto a mí! ¡Afortunadamente, lo ha hecho con mucha suavidad! ¡Salvo por un leve dolor muscular, estoy bien!", empezaba diciendo la vasca.

"A ver si pronto doy negativo y puedo volver a salsear en Sálvame y Mediaset. Mucha fuerza y ánimos a quiénes también lo estáis pasando. ¡Ojalá que sea con síntomas leves! Cuidaros mucho que estamos de lleno en la séptima ola. Un abrazo", concluye Adela.

Para sustuituir a la vasca, el programa ha tirado de Terelu Campos, que se ha puesto al frente de Sálvame a la espera de la incorporación de Jorge Javier Vázquez, que aunque ya se encuentra bien, está a la espera de dar negativo en el test y poder reincorporarse al programa.

Nada más empezar el programa, Terelu ha dado la última hora sobre la presentadora Adela González. "Hoy nuestra compañera Adela no puede estar aquí presentando conmigo porque ha dado positivo en covid. Pero está bien, está en casa y se encuentra perfectamente. Enseguida, en cuanto se recupere, la volvemos a tener aquí. Cuídate. Un besito, Adela", añadía la presentadora sustituta.