Miguel Lago ha respondido a las las críticas que ha recibido durante los últimos días a cuenta de grabarse frente al Centro de Parálisis Cerebral Infanta Elena. Tal y como había anticipado a través de su cuenta de Twitter, el colaborador de Todo es Mentira aprovechaba del programa para responder por su broma.

Risto Mejide abría fuego: "¿Cuántas peticiones de entrevista has tenido en las últimas 24 horas?". "Más de 30", respondía el humorista. "Pero yo solo hablo aquí, que es donde me pagan", decía en tono de broma. Pese a todo, Mejide pedía a su colaborador que esperara un día a responder, pese a todo, Lago lanzaba un titular de la que será su respuesta.

"En el cartel hay dos nombres. Nadie se ha ofendido. Quienes tienen que pedir explicaciones son esos dos nombres", decía. Y añadía: "Ya he hablado con la asociación, que son encantadores y no están enfadados. Si la infanta quiere que recaigan sobre mí 40 años haciéndole a la señora la misma broma, estaré encantado de quedar con ella. Y si me trae a Froilán ya es el no va más", explicaba haciendo reír a sus compañeros. 

Acosado por la ultraderecha

De esta forma Miguel Lago respondía a personas como la dirigente de Vox, Macarena Olona, que aseguraba que al humorista "le vendría bien una visita" al centro alicantino, "para tener algo de empatía".

Miguel Lago se seguía explicando en sus redes sociales tras la emisión del programa de este lunes. "Hace horas que la gerente de la asociación y yo hemos hablado. Solo puedo agradecer la generosidad y el trato tan bueno en nuestra conversación. Ha sido sencillo y cariñoso", y avisaba: "Del acoso facha hablamos mañana".