La convivencia entre los participantes de 'Secret Story: La casa de los secretos' empieza a erosionarse tras los primeros días de convivencia. Si este fin de semana, a los dos días de arrancar el concurso, algunos ya pensaban que Bigote Arrocet era el más vago de la casa.

Unos días más tarde, los dedos señalaban a otra persona como la más sucia y desordenada de todos los concursantes: Emmy Russ. Y es que la alemana ha sembrado el caos con sus pelucas tiradas por el vestidor y su peculiar forma de guardar los productos de higiene íntima que ya ha utilizado en vez de tirarlos.

Ahora, una discusión entre Miguel Frigenti y Emmy Russ se ha sembrado el mal ambiente en la casa después de que, tras un juego, todos los habitantes de la casa debían indicar quien es el que menos está aportando a la convivencia.

La experta en realities se ha llevado la friolera de cinco votos. A pesar de que el colaborador de 'Sálvame' no la ha votado a ella, le ha dejado claro por qué había sido señalada por muchos de sus compañeros por un visible motivo.

"Vete a vivir sola y deja los tampones sucios en tu casa, aquí vives con más personas. Y si no te gusta, que te lo digan...", empezaba diciendo Frigenti. "Tienes tu parte del vestidor con la maleta llena de cosas, que yo ayer por poco me caigo, con un montón de pelucas por el suelo", explicaba a una atónita Russ. "Te lo decimos de buen rollo para que lo intentes mejorar, si quieres victimizarte en lugar de mejorar...", sentenciaba el periodista.

Además, Frigenti también ha discutido con su compañero en las tardes de Telecinco, José Antonio Canales Rivera, con quien ya ha protagonizado un par de encontronazos fuertes. "Machirulo, casposo de los años 80", le gritaba el periodista al torero.

Finalmente, el de 'Sálvame' ha pedido perdón a la alemana por sus palabras durante el juego para escoger a la persona que menos cuida la casa y la convivencia con los demás.