Paz Padilla ha decidido dar un paso más y presentó su libro El humor de mi vida en el plató de Cuarto Milenio para hablar del momento más duro que ha vivido, la muerte de su marido Antonio Juan Vidal a causa de un cáncer.

La presentadora ha revelado cuál es el estado anímico en el que se encuentra tras la pérdida de su pareja y se ha mostrado optimista de cara al futuro: "Voy a ser feliz".

"Hay que dar visibilidad a los paliativos, no hay que tenerle tanto miedo a la muerte, hay que vivir el aquí y el ahora, lo único importante en esta vida es el amor", ha justificado.

Paz Padilla ha explicado que "amo a Antonio con locura y lo voy a amar toda mi vida, porque tuve la suerte de conocerle, de convivir con él. Eso me hace no hundirme en la angustia, todos estamos en el camino. Yo no voy a ser una desgraciada, voy a ser feliz".

La presentadora de Sálvame ha señalado uno de los momentos más preocupantes que ha vivido. Durante una visita junto a Jesús Calleja a África, uno de los cámaras y la humorista se compraron una muñeca de vudú, que tiempo después terminó quemando.

"A Jesús Calleja no le gustó que el cámara y yo quisiéramos traernos una muñeca de vudú, no quería que jugásemos con esas cosas, pero yo sólo lo veía como un trozo de trapo. El Madrid lo puse en un altar con otras figuras como la virgen del Carmen, la mano de Fátima o el ojo turco", expuso en el plató de Cuarto Milenio.

Paz Padilla reconoció que "cuando a Antonio le llegó la enfermedad una amiga mía le echó las cartas y me dijo que lo que le pasaba venía de África, que si no tendría yo en mi casa algo de África...".

"Te juro que lo que te cuento es verdad, quemé a la muñeca en un barreño y vino un tornado de viento que hicieron que las cenizas de la muñeca empezaran a girar y salieron volando", aseguró.