Susanna Griso ha mandado un emotivo mensaje de apoyo a su rival de cadena, pero compañera de profesión, Ana Rosa Quintana, después de que este martes anunciara durante el arranque de su programa que abandonará la televisión "durante una temporada" tras detectarle un cáncer de mama.

La conductora de El programa de Ana Rosa ha revelado que ha sido diagnosticada de un cáncer de mama que le mantendrá alejada de la televisión durante un tiempo: "Está localizado y no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada del plató, de estos compañeros, que son como mi familia. Mis compañeros, que van a seguir con ustedes".

"Espero que todo tenga un final feliz y, afortunadamente, la investigación y la medicina han avanzado muchísimo en el cáncer de mama. Eso sí, quiero recordaros a todas las mujeres la importancia de no dejar de hacerse una revisión", ha expuesto.

La presentadora de Espejo Público ha informado a sus espectadores del diagnóstico de la comunicadora de Mediaset y ha querido mandar un mensaje de "ánimo y fuerza" durante su luchar contra el cáncer de mama.

"Aprovecho, señores, para decirles que desde aquí quiero enviar un gran abrazo a una compañera, Ana Rosa Quintana, que sabemos que ha dejado temporalmente el programa para tratarse de un cáncer de mama", informaba Griso.

La periodista de Antena 3 ha detallado que "ella misma lo anunciaba esta mañana" y ha mostrado el deseo de echarse a un lado de la televisión y "centrarse en esa batalla contra el cáncer", aunque ha destacado la importancia de que "está localizado y no hay metástasis".

Susanna Griso ha mostrado su mensaje de ánimo a su compañera de profesión y le ha deseado una rápida recuperación: "Ana Rosa, mucho ánimo, mucha fuerza, desde aquí te deseamos una pronta recuperación".