Melyssa Pinto es una de las concursantes de 'Supervivientes' que podría alzarse próximamente con el premio del programa. La influencer ha demostrado ser una superviviente en todo momento y, últimamente, está mostrando su lado más sincero. Uno de los episodios más destacados de esta edición fue la ruptura en directo de Tom Brusse y Sandra Pica, algo sobre lo que Melyssa ha vuelto a dejar claras sus conclusiones y teorías, asegurando que todo ha podido tratarse de un "montaje" previamente pactado. 

Cabe recordar que Sandra Pica voló directamente hacia Honduras para cortar su relación con su ahora expareja delante de todos los espectadores del programa. Por su parte, al no conocer lo que su exnovia hacía en su regreso a España, Tom Brusse siguió convencido de que podría recuperar su relación al acabar el concurso. Hace unos días atrás, el exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' recibió la llamada de Sandra, en la que esta le volvía a insistir sobre el fin definitivo de su noviazgo.

La consiguiente actitud de Tom, derrotado, triste y abatido por la noticia no terminó de calar en su anterior exnovia, Melyssa, por lo que esta no tuvo reparos en hacérselo saber frente a frente, ya que esta percibió que su estado de tristeza le duró poco. En una conversación junto a los demás concursantes, Tom aseguró sentir que Melyssa desconfiaba de él.

“Melyssa me ve bien, como si no me afecta. Llevo meses estando mal, ya no quiero más”, le confesaba a Lola. Después, en una conversación entre Lola y Melyssa esta última le confesaba su punto de vista: “Si todo eso es real tienes que sufrirlo. Yo de por sí ya soy desconfiada… No me gusta que me tomen el pelo. Cuando pasó lo de mi cumpleaños pensé “estos dos han estado tomándome el pelo””, reconoció.

No obstante, esta discusión no acabó aquí. El programa emitió unas imágenes posteriores en la que puede verse a una Melyssa notablemente más enfadada por la situación. Frente a frente, la joven le reprochaba a su expareja el "montaje" que había preparado junto a Sandra: “Hay cosas que a mí me parecen surrealistas y extrañas, eso me lo guardo para mí”, afirmó.

Creo que te ha salido el tiro por la culata. Creo que había algo pensado y le ha salido mal a él. Los dos sabían lo que estaban haciendo, ella se ha dado cuenta y por eso le ha salido mal a él”, sentenciaba Melyssa. “¿Un montaje? ¿Pero estamos locos?”, pronunció Tom intentando defenderse.