A pesar de que el domingo Telecinco anunciaba que un concursante famoso entraría en la casa de Secret Story para reforzar sus audiencias, a los pocos minutos fue el propio Kiko Rivera el que entraba por skype al programa para confirmar que sería él el que entrara a la casa este próximo miércoles.

Además, coincidiendo con su entrada, el de Gran Hermano VIP ha concedido una entrevista a la revista Lecturas en la que ha cargado con dureza contra su hermana Isa Pantoja y su madre Isabel Pantoja. Tal ha sido el nivel de declaraciones que el titular de la portada dejaba a todos en con la boca abierta. "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas", se podía leer.

Unas palabras que han herido mucho a Isa según desvelaba El programa de Ana Rosa y que también afectaban a su novio Asraf Beno al ser preguntado por agencias en la calle. Tampoco han gustado nada sus palabras a los colaboradores y presentadores de Telecinco recibiendo críticas tanto en El programa de Ana Rosa, Ya es mediodía y Sálvame.

Fuera de 'Secret story'

Debido a la entrevista, diferentes cuentas en redes sociales empezaba a llamar al boicot a Secret Story si finalmente se permitía que Kiko Rivera entrara a la casa al contar lo que ha contado sobre su hermana sin ningún tipo de reparos y que pertenen a su vida privada al tratarse de un tema de salud.

Finalmente, tal y como desvelava Kiko Hernández antes de terminar Sálvame, desde la cadena y la productora se ha decidido que el DJ no forme parte del concurso y no entre al reality por sus palabras. "Kiko Rivera no entrará en la casa de Secret Story por decisión de Zeppelin y Mediaset España", explicaba a la audiencia argumentando que Rivera ya había cogido un ave de vuelta a Sevilla.