Marta Riesco se ha convertido en la protagonista involuntaria de Sálvame. En un primer momento era interceptada a las puertas del bufete de Iñaki Urdangarin por Kike Calleja donde ha intervenido en Sálvame Lemon Tea para responder a María Patiño por todo lo que la presentadora había dicho de ella.

Pero lejos de quedarse ahí, minutos después Sálvame Naranja volvía a asaltar a la reportera para confirmar si iba a demandar a Anabel Pantoja por haberla señalado por lo que pasó una Nochevieja en Cantora. “Sí, por supuesto voy a demandar a Anabel Pantoja y tengo ganas de verla en los juzgados”, afirmaba. Tras pedirla que se pusiera el retorno y poder escuchar el programa, respondía que "con personas como ella" no quería "hablar nada”.

Finalmente, se ponía el pinganillo para hablar Jorge Javier Vázquez. “Hola Jorge, gracias por decir que te caigo bien, creo que eres el único que lo ha dicho”, le decía de primeras. “Ya estás tardando en venir a trabajar con nosotros”, le respondía él. “Le tendré pedir permiso a la jefa”, aseguraba Riesco. “No, no queremos compartirte, queremos que vengas con nosotros y así dejas de levantarte a las cinco de la mañana”, añadía de broma Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, Anabel Pantoja hablaba por debajo para responder al anuncio de demanda. “Es un delito lo que ha dicho y va a tener que dar muchas explicaciones a la justicia”, decía la de El Programa de Ana Rosa. “Son muchos años haciendo daño, se cree que hace gracia. Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja”, sentenciaba.

Tras ello, Marta Riesco lanzaba una petición a Sálvame: “Lo que si pido desde aquí es que ya que sois un programa que apuesta por la solidaridad con el tema de las mujeres. Sé que os hace mucha gracia que yo esté trabajando. Y ayer llevasteis a un señor a decir que había tenido conmigo en el 2018 a decir cosas totalmente ridículas y ofensivas. Me parece que no deberíais darle pábulo a testimonios así”. “Entonces tendría que desaparecer el Deluxe”, le respondía Jorge Javier. “Por lo menos cuando se lleve a alguien que sea verdad”, insistía en referencia al extorero Antonio Pavón.

En ese momento, ambas empezaban a pelearse en directo. “Acuérdate del 31 y del perdón que le dijiste a mi tía que hay testigos”, soltaba Anabel Pantoja. “La última vez que me amenazas Marta 'Riesca'“, añadía a tono de burla. “Eso también lo vas a tener que demostrar en un juzgado, que te he amenazado”, contestaba ella. “Y si me gustaría responder eso de que me levanto a las cinco de la mañana. Para mí es un honor yo estoy en El programa de Ana Rosa por mí misma, ¿tú por quién estás ahí?”, le espetaba Riesco a Anabel Pantoja.

"En el banquillo como tu tía"

“Si tú has intentado entrar en la tele sentándote con el de Pasión de Gavilanes y con tu madre buscando novio. Que tú has querido buscar la tele desde hace tiempo. Y claro que estoy aquí por ser Pantoja, pero vamos llévame a 'Hasburgo' o Estrasburgo o donde quieras”, aseguraba después Anabel Pantoja.

Además, Marta Riesco echaba más leña al fuego y soltaba un dardo para Anabel Pantoja. “A donde quiera no, a donde diga la justicia. Tú a un banquillo como a tu tía“, soltaba sin reparos.

“Guapa te voy a decir una cosa. Que seas muy feliz con tu novio, que sigas levantándote a las cinco de la mañana y que tenga mucha salud para vivir esa vida que te lleve a la máxima felicidad. A mi llévame donde quieras, pero a mi tía ni la toques. Porque tú sí que la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Así que cállate que tienes mucha mala baba para entrar en Cantora el 31 para comerte las uvas y lo que no fueron las uvas para decir ahora lo del banquillo. Que eres una mamarracha“, relataba la sobrina de Isabel Pantoja muy cabreada