La presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ha rebasado todos los límites para cargar contra la educación sexual a menores refiriéndose para ello a cuestiones que, directamente, no solo carecen de fundamento, sino que además so categóricamente falsas.

En una entrevista concedida a OkDiario, la responsable de la asociación ultracatólica aseguraba que en Castellón “daban libros a niños de 11 años de cómo cocinar con semen”. “Son absolutas barbaridades”, indicaba en referencia a una cuestión que es directamente falsa.

La réplica a estas declaraciones ha llegado desde multitud de usuarios en redes sociales, pero no solo, y es que el espacio de La 1 Malas Lenguas no ha dudado en responder a Castellanos, máxime teniendo en cuenta que el programa de Jesús Cintora fue, además, directamente atacado por Vox.

"Son delirios y generan odio"

La que fuera coordinadora general de Esquerra Unida, Glòria Marcos, lo tenía claro desde la mesa: “Son delirios, pero además delirios que generan odio. ¿Te das cuenta qué locura? Lo que dice, cómo lo dice… Quiere acabar con la pluralidad, con que en las escuelas se enseña a cocinar con semen, ¿pero esto qué locura es?”.

Abascal intensificaba su cruzada contra el programa de Cintora, primero respondiendo a una periodista que le preguntaba por sus ataques a la educación sexual en centros educativos, y después en la sede de su partido, donde mantuvo que en los colegios existía “corrupción de menores institucionalizada en los colegios”.

“Se escandalizaban con esto el otro día los periodistas, que nos pedían datos cuando hablábamos de corrupción de menores (…) Si no los han dado ellos. Ellos (los niños) que jueguen, que estudien, que sueñen, que dejen de corromperlos las malas lenguas en Televisión Española, en las escuelas, en los gobiernos y en las políticas”, indicaba repitiendo el juego de palabras contra el espacio de La 1.

“Que la gentuza corruptora esté fuera de las instituciones. Hemos visto las noticias estos días, cada dos por tres sale algún degenerado en algún partido de estos que ha abusado de algún niño pequeño. ¿Pero qué coño tienen en la cabeza?”, adjuntaba.

Cintora no dudó en responder al discurso vacío del líder de la extrema derecha después de que éste arremetiera contra los profesionales docentes y periodísticos, también los de su espacio: “Contra este programa, un equipo de profesionales que está en su día a día para contarles lo que pasa, termina relacionándolo con la corrupción de menores… Todo sea por atacar a este programa”.

El origen de la última batalla de Vox a ‘Malas Lenguas’ y la educación sexual

 El origen de la última batalla de la ultraderecha a Malas Lenguas y a la educación sexual se encuentra realmente en el Ayuntamiento de Madrid después de que hace unos días la concejal del partido, Carla Toscano, relacionara un tema de suma importancia para que el alumnado pueda mostrarse tal y como es y relacionarse con respeto, también en el plano sexual, con la “corrupción de menores” y la “pederastia”.

Con motivo del Orgullo LGTBI, la representante en el Consistorio llegó a decir que esta celebración “no va de igualdad”, sino “de sexo y de dinero”. Y esta fue solamente una de las lindezas que pronunció, ya que volvió a hablar de “lobby LGTBI” o a decir que las charlas o talleres que se imparten en las aulas buscan “propagar la homosexualidad y la transexualidad en adultos y niñoS”. “No te quieren feliz, te quieren esclavo y herido (…) La ideología de género te odia, odia a las familias y odia el bien”, llegó a indicar.

No contento con esto, Vox dio un paso más y ya fue el propio Abascal quien, a preguntas de una informadora que le preguntó por datos que sustentaran las graves acusaciones. “Datos evidentes”, se limitó a decir al presidente de la extrema derecha en nuestro país, sin aportar ninguno.

El único ‘dato’ que arrojó que el siguiente: “Cuando gobernemos en España no va a haber Malas Lenguas ni en TVE, ni en el Gobierno, ni en la política ni en las escuelas”.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio