Por si la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja no fuera lo suficientemente tensa, la situación se vuelve cada vez más complicada cada vez que habla un enemigo de la tonadillera.

Si la semana pasada era Charo Vega la que acudía a 'Sábado Deluxe' a desvelar el lado más oscuro de Pantoja, este sábado era Maite Zaldívar la que reaparecía en televisión veinte años después de su ruptura con Julián Muñoz.

Ésta reconocía a Jorge Javier Vázquez que sigue sintiendo rabia por la tonadillera: “Ella no me robó a mi marido, pero sí me robó mi vida y a mi familia. Me jodió la vida. Isabel Pantoja destrozó mi familia, pero también ha roto la suya“. Sin embargo, señalaba también a Julián Muñoz.

La invitada recordaba el día en el que conoció a Pantoja con un demolador dardo: “Tuvo una actuación en Marbella y luego vino a cenar a nuestro restaurante en Puerto Banús. No pagó, por cierto. Trabajábamos los dos ahí, pero en ese momento no se fijó en mi marido, era camarero y no le interesaba”.

Según contaba, Pantoja es "lo peor que le ha pasado en la vida. “Es la rama que ha traído todas estas ramificaciones·”, soltaba. Además, ha recordado que en sus primeros encuentros en Marbella, Julián aseguraba que no le gustaba físicamente, pero que, al final, todo el mundo menos ella sabían que estaban liados. “Había risas y yo sabía que pasaba algo… Ella me parecía soberbia. Es una diva, es una grande”, aseguraba.