La edición veraniega de Zapeando presentada por Lorena Castell ha arrancado con la presentadora, que sustituye a Dani Mateo durante sus vacaciones, cortando a una de las colaboradoras. ¿El motivo? Contenido poco apropiado para niños que, a esas horas y dadas las fechas, podrían estar viendo la televisión.

El espacio televisivo, en verano, ofrece más juego. Un tono más desenfadado y mayor margen en el guion. Aprovechando esto, Valeria Ros, una de las colaboradoras, ha tenido a bien contar durante el programa de este miércoles que en su etapa en el instituto aprendió una técnica de relajación.

En ese punto, y en vistas de la senda por la que transitaba la historia, Castell ha interrumpido a Ros para evitar que continuara.

La historia en cuestión venía a colación de una noticia sobre unos testículos rosas de juguete que sirven para desestresarse. Ros entonces rememoraba: "Esto yo lo vi en el instituto, que nos pusieron un vídeo".

"Aparte de que tú te desestreses tocando esto, luego también puedes desestresar a las personas", expuso; y explicó una técnica de masaje que escandalizaba a todos los presentes en la mesa: "Tú le enganchas los huevos y les das la vuelta. Como cuando coges un azucarillo y tiras el azúcar. Das la vuelta a los testículos y haces la 'campanilla azucarillo'. Y haces un masaje desestresante”.

"No hagamos caso a Valeria. Huevos reales, no a esta hora”, interrumpió Castell.

La propia Valeria Ros se dio cuenta de que probablemente no era lo más apropiado y se disculpó: "Bueno, perdonad, no sabía que era tan fuerte".