Wyoming no escapa de la polémica después de la caída del programa el pasado miércoles, aunque regresó con récord de audiencia. Las esperadas bromas sobre la entevista a Aznar en Antena 3 constituyeron el grueso del programa, pero hubo otros contenidos que han herido sensibilidades. El crítico de televisión Ferrán Monegal criticó desde Onda Cero un vídeo en el se preguntaba a niños si conocían a Luis Bárcenas, el extesorero del PP en el epicentro de la trama Gürtel y en la investigación sobre la presunta contabilidad B en Génova.

Otero defiende que los niños hablen con el permiso de sus padres
"No me gusta que se utilice menores para la televisión, no sé si conculca algún derecho", insistió Monegal en el programa de Julia Otero, quien por su parte defendió que los niños den públicamente su particular visión con la autorización de sus padres.

"Un sucio ladrón (...) y un poco feo"
¿A qué vídeo se refería Monegal? A este en el que una reportera de El Intermedio preguntaba a la puerta de un colegio que sabían de Bárcenas y si oían hablar de él en casa. Los niños dieron respuestas como "estoy jugando en casa cuando hablan de él", "un señor muy tonto muy tonto que tiene una cuenta oculta en Suiza y da dinero negro a sus amigos", "uno que saca muy buenas notas, porque saca sobres", "un sucio ladrón (...) y un poco feo" o "Luis el cabrón"... Cuando les preguntan que dónde habían oído esas cosas, apuntaban a padres, abuelos y a los telediarios.