Quedan solo dos semanas para que 'Supervivientes 2021' arranque. Antes de poner rumbo a Honduras, Lara Álvarez ha mantenido un encuentro virtual con los medios para perfilar algunos detalles de la edición.
La periodista, que encara su séptimo año en la isla ha asegurado que “cada año es una aventura distinta”. Aunque lo primero que ha avisado es que “a una semana del estreno vamos a soltar un bombazo en mayúsculas” sin querer entrar en detalles. Además, ha querido avanzar algunas de las novedades que se incorporarán al reality como la mayor presencia del helicóptero. “Va a jugar un papel muy importante en esta edición, vamos a contar mucho con él y no solo en la primera gala”, aseguraba.
Por otro lado, Álvarez ha querido destacar otra de las grandes novedades de esta edición: una mayor interactividad con el público. “El espectador va a tener un papel fundamental porque va a ser una edición muy interactiva de cara a la dinámica y mecánica del concurso”, decía explicando que se entenderá en la primera gala.
Además, ha querido lanzar un mensaje a Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores, en plena polémica por el documental de Rocío Carrasco y el despido de su marido. “Hasta lo que tengo entendido, todo sigue igual”, explicaba. “Yo espero y deseo que sea así, porque aunque la situación de fuera esté revuelta, tiene una oportunidad para vivir esta aventura; y si tiene la fuerza y la capacidad para poder disfrutarla, no se va a arrepentir”, indicaba la presentadora.