Ana Rosa Quintana ha protagonizado un insólito momento al hablar de su marido en 'El Programa de Ana Rosa'. A pesar de llevar siempre su vida privada de manera discreta, en especial desde que estallara el caso Villarejo, la presentadora ha cometido un lapsus para hablar de él.

Hablando de la separación de Olga Moreno y Antonio David Flores, el programa hablaba de los términos de la misma, indicando que ha sido una ruptura amistosa, aunque los rumores de una deslealtad como motivo que hizo que se rompiera el amor, son constantes.

Por ello, 'El Programa de Ana Rosa' emitía un fragmento de a reciente entrevista que Antonio David Flores hizo en YouTube. Nada más empezar, le preguntaban por Olga Moreno. "Son veinte años de relación y ella es una grandísima mujer. Tendría que haber más madres como ella", respondía él. Unas palabras que sorprendían a los presentes en plató y que no gustaban nada a la presentadora.

"A mí no me gustaría que mi marido dijera eso de mí", decía al respecto Quintana. De esta forma, y de manera nada intencionada, mencionaba a su marido, a pesar de que evita hacerlo. El lapsus de la presentadora sorprendía a todos los colaboradores, dejando como única vía de escape a su copresentador, Joaquín Prat.

Joaquín Prat le preguntaba el respecto sobre por qué se refería a ello. Sin embargo, Ana Rosa Quintana reculaba de inmediato y quitaba el foco de su vida privada. "Nada, nada", indicaba entonces la veterana presentadora cambiando de tema. 

Críticas por no informar sobre Villarejo

El excomisario José Manuel Villarejo volvía a hacer unas incendiarias declaraciones la semana pasada que salpicaban directamente al rey emérito o Rajoy, entre otras personas. Lo hacía ante la comisión Kitchen del Congreso de los Diputados. Pese a que ha sido tratado en la mayoría de medios de comunicación, Ana Rosa Quintana no se pronunciaba en su programa de Telecinco recibiendo duras críticas.

“Aquí todo lo que ha dicho hoy Ana Rosa Quintana sobre Villarejo”, “¿Hoy la de invitar a Villarejo a comer es delito, no dijo nada? O sea, Ana Rosa”, “Ya estamos acostumbrados a que Ana Rosa vete los temas que no le interesan. Hoy veta el tema Villarejo, mañana veta el tema de la corrupción del PP, la docuserie. En fin, veta los temas de riesgo para su programa. Nada nuevo” o “Periodista mi coño. ¿Por qué no habla de las porquerías del marido? Que cuente las corruptelas de su amiguito Villarejo, que ha salido diciendo hasta que hacían ‘desaparecer personas’. No sé como hay tanto gilipollas que se esta mierda”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red social.