El colaborador televisivo Kiko Hernández ha criticado con dureza en ‘Sálvame’ la actitud que Rocío Flores está mostrando en los platós de televisión, tratando temas como Olga Moreno y Rocío Carrasco, su madre. Ante las preguntas sobre la polémica frase de su padre a Olga Moreno en la carta que le envió, la joven ha esquivado la cuestión y ha pedido que le pregunten a Antonio David Flores. Ante todos los comentarios que la hija de Carrasco y Flores está cosechando ha estallado Hernández.

“Llevamos toda la edición aguantando el coñazo de la niña esta”, se ha quejado el colaborador de ‘Sálvame’, a la que ha decidido llamar “la vetadora”, mote que le ha puesto porque ha vetado a varios colaboradores para participar en los diferentes programas de Telecinco.

Aunque su crítica no ha concluido con estos comentarios. “Dice ‘no sé por qué se están tocando temas…’ Y ayer sale la niña así toda ella con los morritos y las uñas de cuatro metros y dice ‘son cosas de mi padre’”, ha recriminado imitando a la nieta de Rocío Jurado.

“Era para decirle, hija mía lo tienes… ¡La vetadora, la que le gusta vetar!” ¡Lo tienes así de grande chata! ¡Ojalá echen a Olga que no es tu madre!”, ha sentenciado al respecto Hernández para denunciar la actitud de Rocío Flores en su colaboración con ‘El Programa de Ana Rosa’.

Además, Kiko Hernández ha destapado el ‘truquito’ que la joven utiliza en las fotos que publica en Instagram. Para ello, el colaborador ha analizado la fotografía que subió flores y la que compartió Marta López en la que aparece abrazándola. Aunque luce el mismo look, el aspecto no tiene nada que ver. “¡Busquen las siete diferencias, es la mitad!”, ha expresado Hernández para causar sorpresa entre sus compañeros, que no habían reparado en ello.