Rocío Flores se estrenaba hace unos meses atrás como colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' para comentar la nueva edición de 'Supervivientes' dada su experiencia y el concurso que está realizando su madrastra, Olga Moreno. Por ello, una vez a la semana acude al plató de 'En Tierra de Nadie', siempre coincidiendo con Carlos Sobera como presentador, con quién siempre ha mantenido una buena relación, hasta ahora, ya que en las últimas semanas la tensión entre ambos era palpable.

De esta manera, el presentador ha visto con sus propios ojos cómo la joven reía y se emocionaba en distintos momentos de los programas, a la vez de cómo esta cambiaba de actitud justo cuando se apagaban los focos. Sobera desveló semanas atrás que durante las pausas publicitarias había ocasiones en que Flores se pasaba hasta 15 minutos llorando, lo que podría deberse a la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y el duro testimonio de su madre, Rocío Carrasco.

Sin embargo, el conductor de 'First Date' se ha pronunciado sobre la inesperada revelación de la hija de Antonio David Flores sobre la producción de 'Supervivientes' tras las cámaras, ya que aseguró que la organización da comida a los concursantes cuando el programa no se está emitiendo en directo. En aquel momento, este cortó en seco a la joven asegurando que el programa no concede privilegios a los participantes.

Desde un evento organizado por Global Gift en Marbella, del que Sobera es fundador, ha zanjado la polémica de forma breve y contundente: “A veces los nervios traicionan y se dicen cosas”. De la misma manera, salía en defensa de la reciente colaboradora explicando que aún es "muy joven" y que aún no tiene mucha experiencia. "Lo hemos solventado todos con mucha tranquilidad, que es como hay que hacer las cosas. Y ya está”, concluía.

No obstante, sí que apuntaba que un posible futuro encuentro en televisión entre Rocío Carrasco y Rocío Flores "sería un bombazo", aunque sí que ha entendido que son temas "controvertidos" con los que hay que tener en cuenta las emociones de las partes afectadas: "Hay que tener cuidado”.