Este martes Kiko Hernández ha compartido con todos sus compañeros de Sálvame el tenso encontronazo que tuvo con Carlota Corredera cuando él era redactor del programa y que provocó que abandonara su lugar en la redacción.

Todo comenzaba a raíz de un comentario bastante escatológico sobre los baños de la redacción del programa que estaban siendo objeto de reforma. El colaborador aseguraba haber utilizado mucho esas dependencias, que llevaban sin cambiarse desde hace 35 años mientras sus compañeros le ponían en duda.

“¡Qué poca memoria tenéis!”, exclamaba el colaborador: “¡Yo empecé como redactor en Sálvame!”. "Los que han estado aquí desde el minuto uno se llaman Belén Esteban y Kiko Hernández”, explicaba indicando que aunque desde el primer momento estuvo como colaborador del programa, también ejercía de redactor durante los primeros meses del programa.

"Yo llegaba a las once de la mañana y me quedaba hasta las ocho, que era cuando me iba”, matizaba sobre su jornada laboral. Un periodo que solo duró tres meses y en el que hubo un fuerte desencuentro con la que era directora del programa, Carlota Corredera.

“Ya lo he contado mil veces pero es bueno recordarlo una vez más. Carlota era la directora, y me pilló con una factura de un piso que se me había olvidado pagar la luz y me dijo: ‘¡Aquí se viene a trabajar no a arreglar asuntos personales!'”, comentaba al respecto.

Aunque él le intentó explicar la gravedad de la situación, la gallega no accedió: “‘¡He dicho que no!’ Con una voz… Me dejó…!”. “A la semana siguiente dejé la redacción. No pude con la presión de Carlota”, comentaba.