Kiko Hernández ha vuelto de sus vacaciones de verano este jueves y lo ha hecho inmerso en una polémica sobre su posible salida de Sálvame. EL colaborador no ha dudado en desmentir esa información previamente a través de su cuenta de Instagram y posteriormente, ya en plató, ha anunciado que estuvo a punto de entrar en Secret Story.

"Yo he estado a punto de cerrar el entrar en Secret Story. Estuve a punto de entrar la semana pasada", ha dicho este en uno de los momentos en los que hablaba sobre Edmundo Arrocet. Hernández aseguraba que se había callado las informaciones que sabía sobre Bigote por respeto a María Teresa Campos, pero anunciaba: "Lo voy a contar todo".

"Voy a decir lo que es él y las veces que ha gritado a María Teresa Campos", anticipaba el periodista que no dudaba en desvelar las malas maneras que Arrocet tenía con la mítica presentadora. "Ha tenido que intervenir mucha gente para que la cosa no fuera a más", comentaba aludiendo a los gritos y las faltas de respeto que este habría tenido con ella.

Lejos de quedar ahí, Hernández ha continuado soltando datos sobre el humorista que según este le habría contado la propia María Teresa Campos. "Si yo hubiera entrado, este señor habría salido por la puerta, porque no tendría dónde meterse", decía Kiko con enfado después de desvelar que casi entra al reality la semana anterior.

"Eres un indeseable”, ha dicho en otro de los momentos Kiko Hernández para hacer referencia a los vídeos en los que Arrocet aparece diciendo que este miente. Posteriormente, Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ha confirmado las palabras de Hernández y ha asegurado que, en algún momento, fue testigo de los gritos y ha señado que este "no tiene muy buen carácter".