Kiko Hernández ha reaparecido este miércoles en ‘Sálvame‘ después de que el pasado lunes falleciera Begoña Sierra, dueña del Bingo Las Vegas de Madrid y una de las mejores amigas del colaborador. Esta muerte ha dejado muy tocado al colaborador ya que en apenas tres meses ha perdido a dos de sus grandes apoyos: Begoña y Mila Ximénez. Además, acaba de sufrir la pérdida de su tía.

“Nunca se me ha muerto nadie y, de repente, se me ha muerto mucha gente de golpe. El lunes me tomé no sé cuántos Lexatines porque no sabía ni dónde estaba”, explicaba muy serio. “Por mi salud mental necesito parar, necesito parar una semana, quince días, respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, no hice con mi familiar y no puedo más“, explicaba el colaborador.

“Tengo el problema de una chorrada y se me hunde el mundo, tengo a dos personas que sacar adelante y no puedo más”, explicaba a sus compañeros. “Yo les pedí a los directores el día de ayer para descansar, pero yo les quiero pedir públicamente que me dejen descansar y me dejen unos días para reflexionar“, rogaba directamente a los directores del programa.

Al escucharle, Jorge Javier le aconsejaba que se pusiera en manos de un psicólogo. “Está muy bien descansar, pero si no intentas poner remedio de otra manera, y para eso están, para ayudar a superar duelos y lutos y para darte herramientas para seguir”, le decía el presentador.

“Yo lo entiendo, lo que más ganas te dan es de desaparecer”, explicaba el catalán, que también se llegó a plantear dejarlo todo tras la muerte de Mila Ximénez. “Es que quiero desaparecer“, le respondía Kiko.

“Antes de fallecer Begoña yo tuve una conversación contigo y te dije que me quería ir, que quería descansar y ahora ya ha pasado esto y… Porque hay momentos que no tienes ganas ni de levantarte de la cama y yo no me lo puedo permitir”, terminaba diciendo completamente antes de abandonar el programa para no volver.

“Creo que es la etapa más dura que estamos pasando en este programa y que con los últimos acontecimientos muchos nos hemos hecho muchas preguntas”, sentenciaba Jorge Javier Vázquez.