José Coronado visitaba este miércoles el plató de TardeAR para anunciar en primicia el estreno de la tercera temporada de Entrevías. La serie, que regresa un año después de su estreno en Telecinco, se estrena la próxima semana y el protagonista se encuentra en plena promoción. Por ello, como no podía ser de otra forma, Ana Rosa Quintana le preguntaba por la polémica que se generó por su queja en una entrevista reciente en la que hablaba del Caso Rubiales.

"En ninguno de los dos lados me siento cómodo, la verdad. Ni Montero, ni Rubiales", empezaba diciendo José Coronado en la mencionada entrevista de este miércoles. "Soy un rebelde contra los Rubiales y las Irenes Montero, quiero seguir teniendo mi propia opinión y no voy a permitir que nadie me haga comulgar con ruedas de molino", añadía.

De esta forma, Ana Rosa hacía referencia a las críticas que había recibido en redes sociales tras estas declaraciones. "Yo estoy muy de acuerdo con lo que has dicho de que hay que saber tratar a una mujer y hay que saber mirarla. Pero ahora ten cuidado", le advertía al respecto la presentadora a José Coronado.

"No pienso tener cuidado Ana Rosa porque además generalmente a todo lo sacan de contexto. Y yo a eso unía la siguiente coletilla: ‘todo hecho con respeto y educación es viable’. Así he funcionado toda mi vida y jamás he tenido un problema con una mujer y con nadie. ¿Por qué vas a dejar de vivir la vida con alegría?", replicaba al respecto el actor.

"Claro, tú ahora le dices a una mujer que está guapa y le miras intensamente, como me estás haciendo a mí, que ya me estoy mareando, y entonces… pues está fatal. O eso dicen, dice la ministra. A mí me parece que es maravilloso que un hombre te mire a los ojos y te diga que estás guapa, si estás guapa. Y si no… que me lo diga, mejor", añadía al respecto Ana Rosa.

Finalmente, José Coronado aseveraba que él siempre ha sido así. "Todo depende del respeto con el que trates al ser humano, sea mujer o sea hombre. Me gusta dejar pasar a una mujer delante, pero también a un hombre. Desde niño me enseñaron a ser educado y respetar a la gente, y eso es lo que quiero seguir haciendo. Además, espero poder ser libre y decir lo que opino siempre", sentenciaba al respecto.