Este miércoles Jorge Javier Vázquez se mostraba muy crítico en 'Sálvame' con las exigencias de Rocío Flores para trabajar en Telecinco. La revista Lecturas desvelaba que la hija de Antonio David Flores había vetado la presencia de los colaboradores que habían sido más críticos con su padre, entre los que se encuentran Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez. Esta última se cayó en el último momento de la lista de participantes en el programa del domingo debido a presencia de Rocío Flores.

Al conocer la noticia de los supuestos vetos a otros colaboradores, Kiko Hernández señalaba la actitud de Rocío Flores que según el colaborador no la dejaba en muy buen lugar: "Si esta chica con 25 años viene con estos aires, vetando a estas personas que llevan toda la vida comentando realities, que son su pasión, me parece indecente. Le va a pasar factura", aseguraba.

Jorge Javier coincidía con él e indicaba que Rocío Flores estaba jugando con el pan de las dos colaboradoras. "A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez, que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen.... Con lo que han soltado ellos de que al padre le están quitando el pan y se lo están quitando a otra gente", sentenciaba

Kiko Hernández le planteaba al presentador la posibilidad de que Rocío Flores no acudiera a la gala de los jueves de 'Supervivientes' por ser él el presentador: "¿Crees que puede ser por las últimas guerras que has tenido con el padre?", preguntaba. "Si mañana no va, creo que no debería presentar la gala. Que la presenten ella y Gloria Camila", bromeaba el presentador ante la idea de ser uno de los miembros de Telecinco vetados.