Este miércoles 'Sálvame' ha decidido ponerse en contacto con Rosa, la madre de Álex Casademunt. Apenas un mes desués del fallecimiento del cantante, el programa quería conocer de primera mano cómo habían visto el gesto de Marta López con su hijo en el inicio de su aventura en ‘Supervivientes’.

“Es una ganadora y una currante”, decía emocionada la madre del triunfito. Y es que Marta López saltó del helicóptero el pasado jueves, y antes de arrancar su aventura como concursante, decidió acordarse de su amigo Álex Casademunt.

En el helicóptero confesó que en el tanatorio le dijo que le llevaría con él y así ha sido ya que llevaba en su maleta uno de sus calcetines y, tras lanzar un beso al cielo, saltaba.

“¡Ay muy bonito!”, decía Rosa emocionada: “Tenía mucha amistad, se querían mucho”. Para la madre del cantante, Marta López es “una ganadora” y recordaba que pese a que fue la primera expulsada de ‘Gran Hermano’ “no ha quedado en el olvido”. Por ello, no ha dudado en calificarla de “currante” y pedía que le transmitieran un mensaje: “Le decís de mi parte que mucha fuerza, Álex la quería mucho”.