La fama fue el tema principal que se abordó en el último programa de este martes de La Noche D. El programa contó para ello con Santiago Segura y Jedet para tratarlo, momento en el que la actriz aprovechó para visibilizar los obstáculos que tiene a la hora de encontrar trabajo por el hecho de ser transexual.

La joven intérprete confesó sentirse sorprendida en el espacio de Eva Soriano en TVE al recibir tal multitud de halagos por su papel en la serie Veneno, al igual que por haber ganado por ella un Premio Ondas y, poco después, no recibir apenas otras ofertas de trabajo.

"Me tengo que ir fuera a trabajar porque no me dan trabajo y tengo un premio Ondas pero a las mujeres transexuales casi no nos llaman. Señores, denme una oportunidad, porque soy muy talentosa y cero problemática. Manténganme guapa y todo saldrá bien", afirmó en clave de humor.

Acto seguido, y dirigiéndose al actor invitado, le propuso participar en una de sus películas: “¿Por qué no me contratas para una película? Dame un papel de madre o algo así, de mafiosa, porque siempre me dan de puta”, le planteó al cineasta.

Jedet confiesa el momento en el que comenzó su transición

La también cantante recordó en el programa de TVE cómo fue el momento en el que supo cuándo debía iniciar su transición, que fue gracias a Lindsay Lohan: “Seguía absolutamente todo lo que hacía y un día me llamó un amigo invitándome a una fiesta en la que iba a estar ella”, comenzó explicando.

“Para conocer a mi ídola me puse un vestido, compré maquilla y me afeité. Quería que me conociera como lo que aspiraba ser. Cuando llegué al evento, pasó por al lado mía y me dijo que era increíble. Pensé que si mi referente me animaba no debía tener miedo. Al día siguiente empecé mi transición y hasta hoy”, desveló ante el público de TVE.