Si hace unas semanas era la actriz Paula Usero la que aseguró que "borraría" 'Sálvame' porque le parece "un insulto”, ahora es el actor Javier Gutiérrez el que ha cargado contra los realities en la televisión.

En una rueda de prensa por la nueva temporada de 'Estoy vivo', el interprete reflexionaba sobre lo que le molesta o borraría de la televisión. "Me molesta la zafiedad. Lo grosero que tiene la televisión, y que tiene mucho. Invadir la vida privada, ¿no?", comenzaba diciendo.

"Bueno, los reality shows me parece que deberían desaparecer de las cadenas de televisión. Me provoca sonrojo, pavor, estupor que 'hayan' programas como 'Gran Hermano' que lleguen a este país a la edición vigesimoquinta, no sé en qué edición estará, y que sigan batiendo récords de audiencia y que sigamos elevando a la categoría de interesante a tipos o a tipas sin oficio ni beneficio, y que sean iconos de la gente joven", agregaba. Además, concluía explicando que le parece algo "peligrosísimo".

Las palabras del actor eran rápidamente interpeladas criticando la opinión vertida en TVE. "La gente joven sabe discernir entre un icono y un personaje de reality con el que se entretiene. Fin. Que puto pesados los puristas estos yendo de dignos por no ver T5", "Adoro a Javier Gutiérrez pero, ¿qué tiene en contra de que seamos felices? La gente no va ahí obligada y quien lo ve es porque quiere. No es para tanto", eran alguna de las respuestas que ha recibido el de 'Los Serrano'.