Isabel Preysler da el salto por primera vez a una plataforma de 'streaming' con un nuevo proyecto de Disney+. Se trata de un reality donde la protagonista abrirá las puertas de su mansión en la avenida de Miraflores de Madrid para mostrar cómo prepara la que para ella es una de las épocas más especiales del año, la Navidad, tal y como avanzan los responsables del formato. 

Cuando su hija Tamara Falcó está de plena acualidad por los contratiempos en los preparativos de su boda con Iñigo Onieva, la 'reina de corazones' ha anunciado este pasado martes, 23 de mayo, que ya está trabajado en el proyecto que se lanzará en los próximos meses a lo largo de este 2023. La celebrity parece seguir los pasos de Tamara Falcó, que estrenó en 2022 su propio reality show en Netflix, bajo el título 'La marquesa', en el que la protagonista mostró su vida y cómo compagina el trabajo y la diversión con su famosa familia.

La producción corre a cargo de Fremantle, responsable de éxitos como Got Talent España (Telecinco) o Mask Singer: adivina quién canta (Antena 3), con la Preysler ya trabajó hace dos años cuando participó en la segunda edición de Mask Singer escondiéndose bajo la máscara de Gatita'.

"Con Isabel os vamos a conquistar realmente y es que ponemos en marcha el primer proyecto de Isabel Preysler para un servicio de streaming en España. Nuestra protagonista nos abre las puertas de su casa para enseñarnos cómo prepara una de las épocas más especiales del año. Próximamente en Disney+", ha anunciado la propia plataforma a través de un comunicado público.

Los anteriores proyectos televisivos de Isabel Preysler

Isabel, exmujer de Julio Iglesias y Carlos Falcó, viuda de Miguel Boyer, expareja de Mario Vargas Llosa y madre de cinco hijos (Tamara Falcó, Julio Iglesias, Enrique Iglesias, Chábeli Iglesias y Ana Boyer), mostrará en el nuevo espacio de la plataforma estadounidense su casa de Madrid, denominada en los años noventa como 'Villameona', por tener más de doce cuartos de baño, pero este no sería su primer reality.

Preysler lleva protagonizando un reality de su vida en las portadas de su revista del corazón de confianza desde hace décadas. España la ha visto casarse, enviudar, tener hijos, nietos, separarse, unirse y cambiar su imagen. Ante esta exposición, veremos si su nuevo proyecto nos trae algo nuevo.

Hemos visto a la socialité en la pequeña pantalla en varias ocasiones. Además de el mítico anuncio de Ferrero Rocher en el que se mostraba a Isabel Preysler como la anfitriona de una fiesta en la que ofrecía los bombones de chocolate a sus invitados. Fue su embajadora desde 1989 y después tomó el relevo su hija Ana Boyer.

Isabel Preysler se estrenó como presentadora en televisión el 16 de mayo de 1998, una aventura de la mano de Telecinco, con el programa ‘Hoy en casa’, un magacín de fin de semana en el que daba consejos de belleza, moda y decoración. Suscitó mucha curiosidad, pero su duración fue muy efímera al no contar con gran respaldo de la audiencia. 

Tras estas dos incursiones en televisión, Isabel arropó en la edición de ‘MasterChef Celebrity’ a su hija Tamara, que se alzó con la victoria final. Junto con su pareja de entonces, Mario Vargas Llosa, sorprendieron a la marquesa de Griñón. También apareció en el docu-reality de su hija en Netflix, demostrando que su relación es muy estrecha.

Con Mask Singer 2 volvió a la pequeña pantalla de una forma muy llamativa, pues sorprendía a los televidentes descubriéndose bajo la máscara de Gatita después de haber debutado cantado en público por primera vez con la canción de Abba ‘Waterloo’ y con ‘Last Dance’, de Donna Summer. “Esto es historia de la televisión”, decía entonces Paz Vega, que formaba parte del jurado del programa.