Tan sólo dos días después de la entrevista en exclusiva que concedió Jesulín de Ubrique a la revista ‘¡Hola!’ y en la que cargaba contra las reiteradas alusiones públicas de Belén Esteban hacia su vida privada, ahora, ‘la princesa del pueblo’ la ha dado la esperada réplica con una fina ironía que no ha dejado indiferente a nadie.

La excolaboradora de Mediaset, durante la presentación de la segunda temporada de ‘Sálvese quien pueda’ (Netflix) atendió a los medios de comunicación y respondió a las últimas palabras del diestro: “Creo que soy un buen padre”. En esa línea, Esteban se sinceró sobre cuál fue su reacción al conocer el contenido de dicha entrevista. “Está guapísimo, mejor que cuando estaba conmigo y me alegro que la vida le vaya tan feliz. Me alegro un montón y de que se porte con todos sus hijos tan bien”, señaló, siendo estas últimas palabras las que iban cargadas de una indirecta que no pasó desapercibida.

Debido a la incógnita que dejó, y ante la insistencia de los medios allí presentes por intentar saber más, la tertuliana de televisión prosiguió: “Con todos no, qué coño. Soy muy irónica, cariño”, añadió, aludiendo así a la relación paterna del torero con Andrea, la hija que ambos tienen en común.

Preguntada sobre si, de verdad, “está ahí” Jesulín de Ubrique para cuando sus hijos “le necesitan”, Belén Esteban hizo alarde de sus dotes comunicativas y rechazó contestar: “Paso palabra, estoy con Antena 3, no con Mediaset, paso palabra”, dejó caer.

No obstante, Belén Esteban sí que dejó una reacción más al respecto, dirigiéndose a continuación sobre el aspecto del diestro en las imágenes que salieron a la luz de la entrevista por su 50 aniversario. “Entiendo que él venda lo que quiera, está en su derecho y no le voy a criticar, pero cuando vi la portada no sé si era Jon Kortajarena o Jesulín de Ubrique con tanto filtro que tenía”, espetó.

Jesulín de Ubrique, como nunca contra Belén Esteban

Además de sus sorprendentes palabras acerca de cómo se considera en su papel de padre, Jesulín de Ubrique se refirió a las alusiones que durante años Belén Esteban infundió a través de ‘Sálvame’ sobre su persona y la relación con su hija. “¿Sabes qué? Que se la han tenido que tragar. Y se la van a seguir tragando”, subrayó, en relación así con el fin del mítico programa de Telecinco.

En aquellos términos fue también como salió en defensa de su mujer, María José Campanario, y el foco mediático que se cernió sobre ella durante años. “Mi mujer ha sido una persona de quitarse el sombrero, porque estoy seguro de que otra mujer no habría aguantado las barbaridades que ella se ha visto obligada a aguantar. (…) Al final, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Los comentarios chungos y las mentiras han tenido las patas muy cortas. Y nosotros hemos seguido navegando”, se sinceró el diestro.

En este sentido, señaló que, si él hubiese seguido el mismo camino que Belén Esteban, optando por engrandecer su papel televisivo, habría “ganado mucho, pero mucho, con la televisión”, pero prefirió quedarse al margen de este mundo. “A lo mejor, alguien sí que se lucraba a mi costa, pero yo no”, terminó sentenciando, de nuevo, con una indirecta dedicada a ‘la princesa del pueblo’.

Más '¡Sálvese quien pueda!' 

Este nuevo enfrentamiento mediático entre la expareja se produce en un marco profesional favorable para Belén Esteban con el estreno de los nuevos episodios del reality de Netflix. Este jueves 1 de febrero llegaban a la plataforma de streaming la segunda tanda de nuevos episodios protagonizados por Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Kiko Hernández, Víctor Sandoval y María Patiño quienes, en esta ocasión, ponen rumbo hacia Ciudad de México en su búsqueda de trabajo.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.