Cayetana Álvarez de Toledo ha creado una gran polémica después de las declaraciones que ha dejado en el diario El Mundo. En ellas, la diputada del PP aseguró haber sufrido bullying y mobbing por parte de Teodoro García Egea, secretario general del partido, y destacó el nivel de “agresividad, insensibilidad e irracionalidad”. Estas no han sido sus únicas palabras, ya que este miércoles en esRadio ha vuelto a hablar de la misma cuestión, donde ha dicho que “no sale de su asombro” con los presuntos ataques de la dirección nacional del PP a Isabel Díaz Ayuso. Sobre ello ha opinado la presentadora de Más vale tarde, Cristina Pardo.

La exportavoz del PP en el Congreso ha dicho que la dirección de la formación está buscando información incriminatoria para desacreditar a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que quiere hacerse con el liderazgo del PP de Madrid. Así, ha dicho estar “estupefacta” ante las “maniobras de desestabilización y de ataque a Isabel Díaz Ayuso”. “Yo no pudo comprender, no salgo de mi asombro, que se pueda filtrar desde el propio partido que están buscando material incriminatorio contra ella. Todo lo que sea atacar a Ayuso beneficia a Vox”, ha dicho también.

Ante esto, Cristina Pardo ha asegurado estar muy sorprendida y ha defendido la postura de Cayetana Álvarez de Toledo. Ha defendido que “tiene razón” y considera que los “ataques” de la dirección del PP a Ayuso benefician a la ultraderecha. Por su parte, Iñaki López ha apuntado que estas declaraciones abren una nueva guerra en el PP, ya que el partido podría expedientar a la diputada por sus palabras.

Sobre esta cuestión ha sido preguntada Isabel Díaz Ayuso en una entrevista con Susanna Griso en Espejo Público, aunque ha preferido echar balones fuera y evadir la pregunta. Claro que Griso no ha dudado en reprocharle que esquivase sus preguntas con un rotundo alegato.