La líder de Cs, Inés Arrimadas, ha cargado duramente contra un ejercicio de humor satírico por parte del programa Polonia, uno de los espacios de referencia de TV3.

Durante un sketch, el equipo del programa ha satirizado sobre el papel de los Mossos d´Esquadra recreando escenas policiales cotidianas, tales como ayudar a una anciana a cruzar la calle, rescatar a un gato de una rama de un árbol o ayudar a un ciudadano a coger una moneda atascada en el parquímetro. Y la solución de la Policia para dichas situaciones es la misma: disparar las polémicas balas de Foam. Una crítica humorística a la excesiva fuerza ejercida en algunas ocasiones por los cuerpos de seguridad del Estado. 

Sin embargo, Inés Arrimadas se ha visto ofendida por ello y así lo ha mostrado en su cuenta personal de Twitter: Esto de TV3 es una humillación hecha con dinero público a quienes se juegan la vida en la calle para contener a los violentos. No hay justificación posible. Todo mi apoyo a los @mossos, que tanto tiempo llevan sufriendo los ataques de los radicales y el abandono de los gobiernos".