Gloria Camila se ha pronunciado sobre el nuevo estreno de Telecinco sobre Rocío Carrasco, concretamente sobre su madre, Rocío Jurado. Este martes, 1 de febrero, Telecinco estrena un avance de Montealto. Regreso a la casa, un programa previo a los especiales que presentará Jorge Javier Vázquez y en los que Carrasco homenajeará a su madre con la recreación de las estancias de la que fue su casa durante los últimos 20 años de su vida.

En Ya son las ocho, Gloria Camila se ha pronunciado al respecto y, para sorpresa de todos, ha asegurado estar deseando ver lo que su hermana ha preparado. Se trata de una recreación de ocho de las estancias del hogar en el que la artista pasó sus últimos años, pero también los de mayor éxito. En concreto, aparecerán el dormitorio, el vestidor, el baño, el despacho, el comedor, el salón, la cocina y la habitación de su hija mayor.

“No estoy nerviosa. Tengo ganas de ver cómo lo hace y por la casa”, ha reconocido Camila, añadiendo: “Esa casa me encantó y es donde pasé toda mi infancia”. Además, ha detallado que la que antes era la habitación de Carrasco, luego pasó a ser la suya: “Esa habitación fue de mi hermana y cuando ella se va se cambió y fue mía. Mi madre me puso como una casita de muñecas enorme, súper mona. Además, con el número 11, el tejado era como una cama y el escalón tú lo abrías y era otra litera”.

Gloria Camila abre la posibilidad de ir a plató

Para mayor sorpresa, la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado ha asegurado que verá el programa como una espectadora más, pero que también está dispuesta a ir a plató. “Me considero una espectadora porque no sé lo que me voy a encontrar. Para mí será un shock y me pondrá la piel de gallina”. Al enterarse de que el plató se ha levantado a pocos metros de donde se graba el programa de Sonsoles Ónega, Camila ha preguntado con entusiasmo si puede ir: “¿Se puede ir? ¡Llévame!”. Pero no ha podido, ya que está cerrado y solo se abre cuando hay trabajadores.