El futbolista Marco Asensio sigue dando de qué hablar después de su divorcio el pasado mes de junio con la modelo Sandra Garal. Parece que la expareja, que no llegó a cumplir un año de casados, ha rehecho su vida por separado sin dificultad. Tan sólo unos días después de que ella fuera "cazada" cenando con el jugador de pádel profesional, Alejandro Galán, ahora es el turno del delantero, quién ha sido visto junto a un peso pesado de Telecinco en una conocida discoteca de Madrid en una cariñosa actitud. 

La que parece el nuevo romance del futbolista no es otra que Tania Déniz, ex concursante de la quinta edición de 'La isla de las tentaciones' junto a su expareja, Samuel. La popular de Telecinco salía el pasado fin de semana a la noche madrileña, dónde coincidía con el delantero en una discoteca de la capital. Las imágenes del tonteo entre ambos han sido difundidas a través de la cuenta de Instagram @lacuernis

Tania Déniz y Marco Asensio, muy cariñosos en Madrid

"En las stories tenéis la previa al salseo y añado que me han contado que esto no es cosa de un día, que ya quedado y esa noche hablaron previamente para quedar. Tania Déniz y Marco Asensio, estuvieron pegaditos casi toda la noche en el reservado de una discoteca. Por lo que me cuentan, tonteaban, hablaban, él le tocó el culo incluso y bueno… que había fuego. No sabemos si se irían juntos de allí, ya que no se despegaban", ha afirmado la usuaria detrás del perfil de Instagram "especializado en salseos" de la órbita de Telecinco.

 De momento, ni Tania Déniz ni el futbolista del Paris Saint-Germain se han pronunciado acerca de su supuesta relación, o si su encuentro en la noche de Madrid se corresponde con un tonteo casual entre ambos. Lo único que parece ser cierto es que el delantero habló a la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' a través de mensaje directo de Instagram para verse en la discoteca con ella y sus amigas.

Sandra Garal habla sobre infidelidades

Mientras tanto, la exmujer de Asensio ha hablado sobre cómo se encuentra tras la separación con el futbolista. "Estoy feliz y agradecida. No puedo mentir y obviamente tengo el corazón roto, pero hace poco una amiga me enseñó una filosofía japonesa que se llama 'Kintsugi'. No cambiaría nada porque si algo hubiera sido diferente no sería la mujer que soy a día de hoy y por eso estoy enormemente agradecida", ha afirmado la modelo. 

A la pregunta de si sería capaz de tener algo otra vez con un futbolista o famoso, Garal respondía que "con quien tenga una relación para mí será persona antes que su profesión, como siempre ha sido. Pero mi pensamiento a día de hoy es que si tengo una relación personal no creo que la exponga en redes sociales. Es bastante doloroso que alguien opine a la ligera sobre tu vida y digan cosas falsas. Entonces lo interpreto como una manera de protegerlo", ha asegurado la también influencer.

Además de ello, la joven ha hablado sobre lo que supone una infidelidad dentro de la pareja, ya que su ruptura con el delantero levantó muchos rumores sobre terceras personas. "He intentado perdonarlas, pero no he podido. A día de hoy sin duda no permitiría ninguna infidelidad y ni intentaría perdonarlas", ha declarado. "Puedo asegurar con total tranquilidad que en ningún momento le he faltado el respeto ni la lealtad a mi ya ex pareja y en ninguno de los casos este es el motivo de los meses de separación y de la ruptura definitiva de ambos".

boton whatsapp 600