Gustavo González ha vivido una de sus tardes más complicadas. 'Sálvame' ha sacado a la luz una grabación en la que su pareja, María Lapiedra, habla con un redactor del programa mientras no dedica una buena palabra al colaborador y la relación que éste tiene con sus hijos mayores.

El distanciamiento de Gustavo con sus hijos a raíz de comenzar su relación con María Lapiedra sigue provocandole problemas. Según cuenta, el colaborador no consigue reunir a sus hijos de su anterior matrimonio la hija que tiene con su actual pareja.

“A él le gustaría juntar a los 5 hijos, pero de momento esto no ha sido posible”, reconocía Lapiedra. “Me intento mantener al margen, porque es una cosa suya y si intento tender puentes la puedo cagar. Que lo arregle él”, aseguraba.

Sin embargo, la cosa no se quedaba ahí: “En su día quien la cagó fue él. Se tenía que haber separado antes y así sus hijos no hubieran sufrido. Si desde el minuto uno les dices ‘me he enamorado de otra persona’ y te vas con esa persona, pues no pasa nada, pero si dices ‘he estado 8 años engañando a tu madre’, pues entonces sí pasa”, explicaba al equipo de 'Sálvame'.

Según explica, si el colaborador “hubiese hecho bien las cosas no hubiese pasado nada de esto": "Yo ni pincho ni corto, si no hubiese sido yo hubiese sido otra mujer la que hubiese acabado con Gustavo. Le ponía los cuernos a la mujer desde que se conocieron, ¿qué tenía yo, 10 años?”. Respecto la exmujer de su pareja, no lo duda: “Estará muy feliz, porque la vida que tenía antes no se la deseo a nadie. Con poco que tenga ya será más feliz la pobre”.

Gustavo González ha escuchado en directo las palabras de su mujer, aunque lejos de enfadarse o censurar las palabras que acababa de ver, ha querido mostrarse comprensivo: “Tengo que reconocer que me hubiese gustado que María me hubiese ayudado más en este sentido y que no metiese más la pata”.

“No me ha defraudado, porque ella es como es. Yo la quiero como es y no quiero cambiarla, aunque sí me gustaría que fuese un poco más delicada con según qué cosas”, explicaba. “Esta noche lo hablaremos, porque tampoco ha dicho nada que me haya dolido. Aunque sí es verdad que prefiero que no hable de mi exmujer, y mucho menos con esa insensibilidad”, aseguraba.