Fani Carbajo, conocida por su participación en primera edición de La Isla de las Tentaciones, ha desvelado uno de los episodios más impactantes de su vida personal. En una reciente entrevista, la influencer confesó que en el año 2008 fue víctima de una suplantación de identidad, un delito del que no tuvo conocimiento hasta el 2022, y que le ha dejado graves consecuencias económicas.

Durante su intervención en el podcast que lleva por nombre Querido Hater, Fani Carbajo confesó el duro revés que le había asestado el destino: "Me suplantaron la identidad en el 2008 y me entero en 2022. Se habían comprado un coche y todo. De hecho, me toca pagar porque no puedo demostrarlo, pero eran más de 20.000 euros".

En este sentido, destapó que el artífice de esa estafa fue "el padre de su hijo": "Fue la única persona que estaba conmigo en ese año y fue justo cuando nació mi bebé". Con estos términos, la exparticipante de La Isla de las Tentaciones se volvió a pronunciar sobre los complejos episodios que sufrió en el pasado.

La dura experiencia del "hate" y las críticas

Fani no solo ha tenido que enfrentarse a problemas personales, sino también al constante acoso de los "haters" en el universo online. Desde su debut televisivo en La Isla de las Tentaciones, la joven ha sido el centro de críticas y ataques en redes sociales. "Yo tengo haters desde el primer día. Mis haters son gente frustrada. Yo soy famosa por poner los cuernos en La Isla de las Tentaciones, me arrepiento de cómo lo hice, pero no de haberlo hecho. Yo también he perdonado infidelidades", afirmó sin rodeos.

El machismo también ha sido un factor clave en la forma en que ha sido juzgada públicamente. "Casi todo el mundo pone los cuernos hoy en día, pero lo haces en televisión, siendo mujer, y ya te lapidan. Eso fue lo que pasó conmigo. Luego, en la calle, de cara, jamás me han insultado, solo en redes cuando no se sabe quién es", dijo Fani, dejando claro que la exposición mediática ha sido una carga especialmente dura para ella.

Su participación en Supervivientes y la fama

Fani no solo ha aparecido en La Isla de las Tentaciones, también fue una de las concursantes protagonistas de Supervivientes. Sin embargo, su entrada en este reality show tuvo un motivo más personal. "Yo no quería ir porque no me valoraba a mí misma ni como personaje público. A día de hoy no he sido capaz de ver el programa de la vergüenza que me da", confesó.

Con todo, su paso por el reality show ahora producido por Mediaset España y Cuarzo Producciones no hizo sino consolidar su gran momento mediático. "Si no llego a ir a Supervivientes no sé qué hubiera sido de mí".

El precio de la fama y los conflictos familiares

La fama, sin embargo, no ha sido gratuita para Fani. En la entrevista, revela los duros conflictos que ha vivido dentro de su propia familia. "Ha sido muy duro, tú no sabes lo que es ver a tu familia contando mentiras y mentiras y tener que denunciar a tu propia familia. El dinero en el banco muy bien, pero psicológicamente es muy duro", señaló.

Las tensiones familiares han llegado a romper lazos. "Mi hermana no soporta que la famosa sea yo y no ella. Es una envidiosa y mala, para mí no es mi hermana, es la hija de mi madre. El daño que le ha hecho a mi hijo esa tiparraca no se lo perdono en la vida."

Fani Carbajo: el precio de la exposición pública

En cuanto a la exposición de sus hijos en redes sociales, un tema delicado para muchos famosos, Fani se muestra firme: "Estoy harta de ese tema, yo hago lo que me da la gana. Tengo un hijo de 17 años que ha salido contadas veces en Instagram y mi hija ha salido solo una vez. Los padres son los que deciden, siempre y cuando protejan a sus hijos".

boton whatsapp 600