Las cosas claras ha intentado ofrecer otro punto de vista sobre lo que ocurrió el pasado viernes, 26 de marzo, en el centro de Madrid con unos turistas que bailaban más tarde del horario de toque de queda aplicado en la región, las 23:00 horas.

El programa de Jesús Cintora utilizó la tecnología para intentar recrear las aglomeraciones en esa calle, con una de las periodistas del programa informando desde un apartado de la misma calle.

La comunicadora aseguraba que "este es el aspecto que presentan las calles de Madrid estos días, más propio de la época prepandémica que de un país en estado de alarma".

"Fíjense en la hora que marca el reloj. Las onche de la noche. Y aquí, en la calle, todo es jolgorio. Gente saliendo, gritos, sin mantener la distancia de seguridad, fumando y hablando alto", ha razonado.

Lejos de admirar el avance tecnológico para tratar de revivir lo sucedido en el centro de Madrid, muchos usuarios de Twitter han montado en cólera criticando el movimiento de las personas creadas y no han dudado en hacer todo tipo de bromas.