Desde la llegada de Carmen Borrego al universo ‘Sálvame‘, la audiencia ha aceptado y visto con buenos ojos su llegada. Tal y como anunciaba el programa, la audiencia ha aumentado tras el bajón de verano y la dirección quería que se recompense a la hija menor de María Teresa Campos. Un premio que no ha gustado a sus compañeros, en especial a Lydia Lozano y María Patiño.

En concreto, el programa le ha otorgados dos privilegios: el primero de ellos es una fotografía en el famoso pasillo de las estrellas de Telecinco, en sustitución de Isabel Pantoja. Al ver la imagen, las reacciones entre sus compañeras no se han hecho esperar. Mientras Kiko Hernández abrazaba contento a la aludida, María Patiño se cabreaba. “¿Por qué no hace ella sola el programa?”, indicaba.

“Me dice Alberto que Carmen Borrego ha sido la colaboradora que más ha aportado durante el último mes y la fotografía va a estar tiempo ahí. No te creas que la van a quitar”,decía el.

Pero había otra sorpresa: Carmen Borrego gozará de servicio de peluquería y maquillaje durante un mes. Un privilegio al que debido a la pandemia solo pueden optar los presentadores de la cadena y que piden muchas colaboradoras.

Especialmente Lydia Lozano y María Patiño que reaccionaban diciendo: “Es alucinante, no me lo puedo creer”. “Me da igual que me digan mala compañera, que me pongan a parir en redes sociales, me da igual. Somos tontos aquí”, decía Lozano indignada.

Poco después, añadía: “A lo mejor yo no lo hubiera aceptado, también te digo. Aquí hay muchas afectadas y llevamos pidiéndolo a gritos”.