Isaías Lafuente ha cargado públicamente contra un diputado de Vox después de que saliera en defensa de su compañero José María Sánchez García por llamar "bruja" a la diputada del PSOE en el Congreso de los Diputados, Laura Berja.

Después de que el parlamentario de la formación de extrema derecha insultara a la diputada socialista, el vicepresidente primero del Congreso, Alfonso Rodríguez, le obligó a abandonar el hemiciclo, algo que no gustó a la formación extremista y que terminó alterando la situación en la Cámara baja.

José María Sánchez mostró su enfado durante el debate en el hemiciclo sobre el acoso que reciben las mujeres cuando querían abortar libremente. El diputado de Vox fue invitado a retirar el calificativo y no fue hasta el último momento cuando decidió retirarlo.

Rodríguez decidió suspender el pleno tras el enfado de algunos de los diputados y la marcha de algunos miembros de Vox por considerar que era una "expulsión claramente ilegal" porque no se había aplicado "debidamente" a las normas.

Este jueves, Juan Carlos Segura ha mostrado su apoyo a su compañero en Vox y no ha dudado en hacerlo criticando a todas las mujeres que valoraban como algo positivo que las llamaran "brujas": "La brujería es una actividad legal en España desde hace 200 años. Ser brujo o ser bruja no es un delito. Si quieren convertirlo en delito, hagan una Ley y entonces será un insulto".

Unas palabras que han cabreado a Isaías Lafuente y por las que se ha visto obligado a responder de forma crítica contra el parlamentario de la formación de extrema derecha en el Congreso.

"Ser gilipollas tampoco ha sido nunca un delito en España, pero tampoco conviene presumir de ello descaradamente...", ha razonado el periodista de la Cadena SER en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.